Mystery party, lo nuevo de GDM

Mystery party, lo nuevo de GDM

La primera semana de marzo, GDM amplia con dos títulos la serie Mystery party in the box.

follow us in feedly

Unos juegos de misterio y rol en los que los jugadores interpretarán el papel de uno de los protagonistas de la historia y trataran de resolver el misterio que les rodea y alcanzar sus propios objetivos, todo ello con una reglas muy sencillas y sin necesidad de director de juego.

La investigación, las negociaciones con el resto del reparto y el intercambio de información son piezas fundamentales para resolver el crimen, pero no hay que olvidar que el asesino es uno de vosotros.

No podéis creer todo cuanto os digan, pero tampoco haceros con la victoria sin confiar en alguien.

Mistery Party: El cuento de los lobos crepusculares

En este Mystery party, nos encontraremos en la apacible cotidianidad de una aldea remota, en la que aún perviven leyendas acerca de la existencia de hombres lobo, queda trastocada cuando el cadáver de un mercader ambulante se descubre al día siguiente de la gran celebración que se ha llevado a cabo  en el pueblo.

La víctima ha sido golpeada con crudeza, le han arrancado mechones completos de cabello y muestra profundos desgarros en el cuello, tal como se esperaría del ataque de un hombre lobo. Por si esto no resultara lo bastante alarmante, hace dos meses la esposa del herrero fue asesinada en idénticas circunstancias.

+15 años / +120 minutos / 7-8 jugadores

Mistery Party: La bruja que se fue con el crepúsculo

Nos situamos en el colegio femenino que hay junto a los terrenos del instituto que cerró sus puertas hace siete años. Dejando  a su paso la leyenda de una misteriosa bruja que desapareció de la capilla cuando la campana que repicaba en lo alto del edificio.

+15 años / +150 minutos / 6-7 jugadores

Además, acaban de reeditar el primer título de la serie y volveran a tener disponibilidad de Asesinato en la Mansión Chtulhu.

 

Más noticias

Un comentario en «0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.