Los Nuevos Mutantes

Comparte!
5
(3)

descarga 6 - Los Nuevos Mutantes

Buenas tardes. 

Hoy os hablaré de The New Mutants, o Nuevos Mutantes en Castellano,una nueva película del universo Marvel.

Más de uno pensará. ¿Cómo es posible que no me haya enterado? El motivo principal es que es una cinta de «bajo» presupuesto. Se rumorea que unos 67 millones frente al estándar de los 200 para las superproducciones. Menos presupuesto, menos publicidad.

Por otro lado, las películas relacionadas con el universo X-Men, como sabéis, no son tratadas de la misma manera por Disney; principalmente porque eran de Fox hasta hace poco tiempo, que empezó con ellas antes de ser absorbida.

 

La película ya está disponible en Disney +, pero antes de que dejéis de leer y os pongáis a verla con vuestros hijos, quiero haceros una pequeña advertencia. Es una película calificada como +16 porque tiene toques de terror. Tranquilos, que no es una peli llena de vísceras ni una presión asfixiante. Esto es uno de los puntos fuertes.

Se trata de una película con un enfoque distinto a lo que estamos acostumbrados con el Universo Marvel, y tras tantas películas se agradece el cambio. Ojo, que me encanta Avengers. Simplemente, también me gusta que se exploren historias desde un punto de vista diferente. 

images 5 - Los Nuevos Mutantes

Además pasa que al ser mutantes nuevos, siempre tiene esos minutos de primera película tiene en los descubrimos al personaje, su historia y poderes. Esto la hace más atractiva.

El reparto está lleno de caras conocidas como Maisie Williams (Juego de tronos), Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) o Charlie Heaton (Strangers things).

 

Así que si os gustan los superhéroes y queréis algo refrescante en sus historias que no sea salvar el universo os recomiendo que le deis una oportunidad.

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *