• Lun. Jun 21st, 2021

El ocio + divertido

El blog de ocio friki donde hablamos de Juegos de mesa, rol, cine, series, videojuegos, literatura, comics, animes y mangas

Darkseid el villano de la Liga de la Justicia

Porserch83

Feb 20, 2021
Comparte!
5
(1)

En este pequeño post os vamos a explicar un poco quien es Darkseid, el villano de la Liga de la Justicia, y por qué es tan importante para el universo DC.

Nombre: Uxas
Profesión: Conquistador
Base: Apokolips
Colegas: Kalibak y Desaad
Enemigos: Superman. Y Orion

 

Darkseid  es un tirano del planeta Apokolips, su mayor satisfacción es ver sufrir a la gente, y hacerles trabajar sin descanso.

Su misión es conquistar otros mundos buscando la “ecuación anti vida”, es una fuerza capaz de destruir el libre albedrío de cualquier persona, siendo capaz de esclavizar a todo el universo, esta es la verdadera razón de su existencia, más incluso que acabar con Superman.

Resultado de imagen de darkseid comics
Darkseid viendo al rojo vivo

Con un cuerpo con apariencia de roca es una máquina perfecta para la batalla, aunque pocas veces lo hemos podido ver acción, ya que este delega sus batallas a quienes le sirven.

Uno de sus poderes es lanzar rayos omega por los ojos, con el poder de transportar a la gente donde el quiera, o matarlos.

 

Apokolips, es un planeta inhóspito lleno de cráteres donde viven los súbditos de Darkside, llamados los Hunger Dogs, son un ejercito de parademonios que patrulla el planeta y cazan a aquellos que lo desobedezcan.

Resultado de imagen de Apokolips
Apokolips

Si quieres conocer mas sobre este villano te dejamos la guia completa con todas las peliculas de animacion de DC con el espectacular final  Justice League Dark: Apokolips War (2020)

Sin título 2 300x157 - Darkseid el villano de la Liga de la Justicia

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

serch83

Administrador del Blog y papá de una preciosa Mini-WonderWoman. Community Manager y diseñador en una empresa de automoción, me paso el día como Spiderman entre redes (sociales) Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos. Últimamente, intento inculcarle a la más pequeña de la casa eos hobbys con los que nosotros disfrutamos, intentaré escribir sobre todo el ocio friki del que me gusta disfrutar, juegos de mesa, cine y series. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *