La muerte de Capitán América

Comparte!
5
(1)

Resultado de imagen de la muerte de capitan americaHoy hablamos sobre los acontecimientos derivados de la famosa Civil War de Marvel, hablamos del tomo la muerte de Capitán América, un suceso en el mundo de los comics, que sin duda fué un antes y un después en la famosa editorial.

En Marzo del 1941 un mito nacía con el nombre de Steve Rogers, un héroe que luchaba contra el ejercito aleman, contra hydra y llego a ser líder de los Vengadores.

Pero fué en 2006, después de los sucesos de Civil War con el acto de registro de los superheroes en vigor.

Nos presentan a un Tony Stark que ahora controla S.H.I.E.L.D y a un Capitan America arrestado, Steve Rogers esta a punto de someterse a juicio en los juzgados federales de Manhatan, por sus actos en los tomos de civil war, podremos verlo como va a entrar en los juzgados rodeado de por la multitud, y es en ese momento cuando el capitán América ve un punto de francotirador en la espalda de uno de los guardias que lo acompañan y al apartarlo recibirá él el disparo.

Así es como empieza una de las mayores historias del centinela de la libertad, con una acción trepidante, Natasha, Bucky y Falcon intentaran encontrar al asesino de su amigo, pero la pregunta es ¿quién es digno de portar el escudo de Steve?

Sin hacer ningún spoiler, estamos ante uno de esos numero que no dejaran indiferente a ningún seguidor del Capi o de marvel, de todas las historias que he leído del centinela de la libertad, podría decir que esta es de las mejores, la mejor historia del Capi sin Capi!

Creo que con el estreno de Falcon y el soldado de invierno, mucha de la trama la ha copiado de este comic, ya que ambos buscan un heredero digno que haga las funciones del Capitan.

Con un inicio perfecto para engancharte nos cuenta a modo de flashback como Steve se convierte en lo que hoy es, y si creéis que solo por haber dicho que el héroe muere, os equivocáis, la muerte la tendremos a las pocas paginas de empezar y es en ese punto donde empieza la verdadera historia.

Con un dibujo espectacular, las escenas de acción de cada viñeta son dignas de admirar, un tomo que gracias a Panini no tendremos que esperar durante semanas para saber lo que ocurrió con esta trepidante historia.

COMPRAR OCIOFRIK 300x200 - La muerte de Capitán América

 

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *