• Lun. Jun 21st, 2021

El ocio + divertido

El blog de ocio friki donde hablamos de Juegos de mesa, rol, cine, series, videojuegos, literatura, comics, animes y mangas

La doble opinión de wanda vision 2

Comparte!
5
(2)

La opinión de Álvaro

Ya hablamos de los primeros capítulos de Wanda Visión la semana pasada. Pero volvemos a la carga.

Wanda visión ya lleva 4 capítulos y lo mejor de la serie es su duración. 25 minutos que parecen una eternidad, para que Thanos estuviera jugando con la gema del tiempo. Mientras pasa el capítulo, puedo notar cómo me degrado.

Durante 4 capítulos se dilatan y nos cuentan historias que no van a influir en nada en el transcurso de la serie. De hecho, lo que nos han contado eslo que ya se intuía a través de los trailers. Tramas que se podrían haber contado en 2 o como mucho 3 capítulos, pero más capítulos sinceramente creo que es tomar al espectador por tonto.

Cuando una serie o película se dilata sin contarte nada relevante es que quieren sacar más dinero de las subscripciones pues el catálogo a día de hoy de Disney+ no es suficiente para pagarlo todos los meses y lo demuestran dándonos pequeñas dosis y minisorpresas contínuamente. No quiero minisorpresas, quiero trama, quiero espectáculo, quiero Marvel.

David Simon dijo una vez “que se joda el espectador medio” y tenía toda la razón. Pero esta verdad es poco escuchada. Hay que hacer series con contenido y transfondo, no para contentar a los fans. Es posible que Wanda Visión no sepan aún a que han venido y no sean conscientes de su naturaleza. No me importa ver series malas o buenas, pero sí que sean sinceras consigo mismas. Ver una serie que no me ha contado nada salvo 4 o 5 detalles (los anuncios y los cliffhunger) no merece la pena seguir viendo. A parte de estas “chachisorpresas”, ¿qué te han contado en 4 capítulos?. Un total de aproximadamente 2 horas para contarnos lo que ya podríamos intuir, que está traumatizada y ha montado un espectáculo.

Espero que mejore, porque si no estamos ante el Lost de Marvel. Mucho fuego artificial pero luego decepcionante.

La opinión de Sergio

Después de hablar muy bien de los dos primeros capítulos, sigo en mi misma línea, esta serie es una gozada.

Con un capítulo tres donde la tensión y el humor se hace visible desde el primer minuto sigue enganchandote como en capítulos anteriores.

Este capítulo continua donde nos dejó el anterior, en los años 70, lleno de sorpresas, y easter egg (como por ejemplo la marca de pintura que usan), nos presentará uno de los acontecimientos más importantes de los cómics Marvel, dejándonos con un final apoteósico que no querremos que el capítulo termine.

Una semana de espera después, nos llega el capítulo 4, una nueva maravilla de 30 minutos, donde por fin empezamos a poder intuir que es lo que puede estar pasando, con el regreso de dos actores secundarios muy queridos, y con un comienzo de capítulo más parecido a cualquier película Marvel de las fases anteriores, vamos a ir poco a poco descubriendo que es lo que está sucediendo junto al equipo de S.W.O.R.D.

No explico mucho por que esta serie tienes que verla libre de spoilers, pero solo digo que en este cuarto capítulo, hay una escena impactante que te pillará por sorpresa, mezclando el terror y el suspense.

Además durante todo lo que llevamos de serie nos mostrarán como y por qué Wanda es el vengador más poderoso, aunque esto ya lo pudimos ver cuándo por poco mata a Thanos en End Game.

Después de ver estos cuatro capítulos, en mi opinión creo que Marvel nos está presentando a la villana de la nueva fase de películas que nos esperan, o por lo menos a la que traerá de cabeza a los vengadores.

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!
3 comentarios en «La doble opinión de wanda vision 2»
  1. A mí por ahora es una serie que me entretiene. Y difiero con Álvaro porque lo que más gracia me hace son los homenajes a las sitcoms antiguas, seguramente porque de pequeña me tragué muchas y me trae recuerdos agradables. En cuanto al misterio, me gusta, pero me hubiera gustado que continuaran con los años 80 y 90 antes de enseñarnos las tripas del tema, que sí, que se venía venir, pero está bien

    1. Siento no poder estar de acuerdo contigo en esta ocasión. Me parece leta, aburrida y que nos quiera tomar un pelin x tontos. Me parece excesivo 4 capítulos, para contarnos algo que con dos sobraba… Xo es mi opinión solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *