Juegos print and play gratis para la terrorífica noche de Halloween

Es curioso cómo nos gusta sentir miedo falso. Me explico, asustarse sabiendo que no hay nada que temer en realidad es ¡muy divertido! Y la mejor excusa para ponernos los pelos de punta unos a otros es Halloween, por supuesto. La noche en la que los monstruos, brujas y espíritus salen de juerga y ponerse las botas con las chuches que les caen en la bolsa. Pero no nos conformamos sólo con ese noche. Los amantes de esta fiesta del horror extendemos la fiesta todo lo que podemos. Algunos desde inicio de octubre hasta el 2 de noviembre. ¿Por qué hasta el 2 de noviembre? Es evidente, ¡es el día de los muertos en México! Puestos a adoptar fiestas extranjeras hagamos un pleno.

En estos días parece que nos apetece que todo gire alrededor de calabazas, calaveras, sangre… Y empiezan las actividades divertidas y con diferentes niveles de terror dependiendo del público. Porque a los peques también les suele emocionar esta fiesta y están más que dispuestos a hacer manualidades monstruosas, recetas de cocina impactantes y juegos emocionantes.

Precisamente aquí quería llegar porque desde Ociofrik os vamos a regalar dos print and play para que tengáis una experiencia divertida y escalofriante. Uno para más mayores y otro más familiar (y más dulce).

La copa envenenada

Bienvenidos a esta cena tan especial entre un grupo de amigos lleno de secretos. El anfitrión les ha reunido en una cena de Halloween para saldar cuentas con uno de ellos. Al finalizar los postres trae seis copas a la mesa y comienza un macabro juego. Una de ellas está envenenada y cada uno de los comensales tendrá que beber de una de ellas e intentar averiguar cuál es la bebida letal para no morir.

En realidad es un juego muy sencillo, pero he metido cinco modos de juego para que cada uno elija según sus preferencias.

Truco o trato

Un sencillo juego de tablero y pruebas en el que los participantes se han apostado contra los demás que serán quienes consigan más chuches esta noche de Halloween. El problema es que las calles se han llenado de peligros y seres monstruosos que parece que les darán algunos problemas… o no.

 

Otros juegos para pasar el rato

Además os sugerimos juegos sencillos que nunca fallan y hacen más divertidas las reuniones de amigos y familiares:

  • Quién cuenta la historia corta más horripilante: cada uno cuenta una mini historia de terror de una o dos frases y al final se vota por la más espeluznante. No vale votarse a sí mismo.
  • Adivina la película: Un clásico. Cada jugador debe intentar que el resto adivine su película de terror favorita por medio de la mímica. Se pueden usar onomatopeyas. Risas aseguradas. Se puede hacer por grupos.
  • Adivina el libro de terror: Una variante muy interesante del anterior. Cada jugador intenta que el resto adivine el título de un libro de terror contando el argumento sin dar nombres de personajes, lugares, etc.
  • ¿De dónde es éste villano?: Un jugador dice un villano y el que antes acierte la película gana. Hay que intentar ser originales. Por ejemplo, ¿os acordáis de qué películas de terror son los villanos Graf Orlok, Annie Wilkes, Max Cady o Jack Torrance?
  • Sí o no: Un jugador piensa en una película de terror. El restos tiene que hacerle preguntas a las que sólo puede contestar sí o no. Gana el que adivine la película.
  • Chuche a ciegas: Uno de los jugadores cierra los ojos o se los tapa. Otro jugador desvela una tarjeta y tiene que dar instrucciones para que el jugador con los ojos cerrados meta la chuche en la boca de un tercer jugador que no puede moverse. ¡Cuidado! Te partes de risa con este juego, pero tiene su peligro.

Print and play gratis de otras webs

También os dejamos opciones de juegos print and play gratis que hemos encontrado en otras webs. No os quejaréis. Menudas noches de miedo y diversión vamos a poder montar este octubre.

En Español:

  • Roll and die: Para acabar con los humanos que nos invaden debemos invocar hordas de mosntruos. Gana el que tenga la población con menos supervivientes humanos.
  • La academia mágica: Recomendado a partir de 8 años. Estas en una academia de magia aunque en realidad no deberías estar porque no tienes ascendencia mágica, pero, aun así, tienes magia. Es de locos. Y encima tienes que descubrir los misterios que rodean a la institución.

En inglés:

  • Halloween roll and fright: Dibuja tu camino evitando los monstruos, fantasmas y lápidas del cementerio
  • Halloween games for kids: 10 juegos muy sencillos y divertidos. Están en inglés pero la mayoría son muy visuales y fáciles de entender.
  • Predice tu futuro: Original juego para Halloween basado en uno muy conocido. Al menos yo lo jugaba de niña. Está en inglés, pero es muy fácil entender. Sólo hay que dibujar una espiral y cuando lo hayan hecho les pides que cuenten los anillos. Ese será el número de la suerte. Rellenas los listados y luego vas contando tu número de la suerte una y otra vez y tachando el elemento de cada lista en el que acabes la cuenta hasta que sólo quede uno de cada tipo. Luego te echas unas risas con los resultados. Te piden un email para descargarte el juego, pero es muy fácil de reproducir directamente en un papel (aunque esté mal que lo diga).
  • Halloween Party games: Simpáticos juegos imprimibles para tener a los peques entretenidos o animar fiestas. Están en inglés, pero los hay muy visuales como el de adivina la película con emojis.

¡No te vayas sin comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email14
Twitter
YouTube
Instagram
Telegram
Tiktok