Cluedo, traición en la mansión Tudor

Cluedo, traición en la mansión Tudor

Hola Ociofrikers!!

Hoy os traemos un juego de misterio perfecto para todos aquellos que están empezando en el mundillo de los escapes ya que no es para nada complicado de seguir y tiene una mecánica muy sencilla que nos irá indicando paso a paso cómo ir resolviendo el caso a través de diferentes pistas y pruebas.

El viernes por la noche nos tocó resolver un asesinato!

Cluedo, el famoso juego de mesa en el que tendremos que averiguar quien es el asesino, cuál es el lugar del crimen y cuál fue el arma del asesinato, se renueva y viene con un tablero que irá creciendo conforme vamos avanzando en la partida, convirtiéndose en este caso en la mansión donde ha tenido lugar un asesinato.

En este artículo no os puedo dejar muchas foto o daros mucha información ya que si no os haría SPOILERS del juego.

En esta variante del Cluedo de toda la vida nos meteremos en la piel de los míticos personajes del juego de siempre la señoría Amapola, Celeste, etc… y entre todos tendremos que ir resolviendo diferentes pistas mientras avanzamos por las diferentes habitaciones de la mansión.

La señoríta Amapola

El juego es muy intuitivo y en la cuna de la caja viene todo súper bien explicando y ordenado con sobres TOP SECRET para no ver ninguna pista antes de tiempo.

La ambientación del juego a base de grandes losetas nos permitirá ver muy bien en qué lugar de la habitación estamos en cada momento, cada uno de estos lugares identificado por un número que corresponderá a una carta de pista o de prueba. (Un paso más para averiguar quién es el asesino)

SIN SPOILERS, tenemos nuestras cartas de pistas o pruebas, el personaje y poco a poco iremos moviendo a nuestros peones por la mansión

Un juego que a diferencia de su antecesor es solo válido para una partida, ya que una vez que lleguemos al fin de la partida el juego se acaba. Pero la experiencia de pasar unos 90 minutos hablando sobre un supuesto asesinato entre nosotros no tiene precio.

Cluedo, traición en la mansión Tudor, es perfecto para sacarlo a mesa con unos cuantos amigos o familiares que no hayan probado nunca este tipo de scapes, podemos jugar de 1 a 6 jugadores y la edad para empezar es a partir de 10 años.

 

Un comentario en «0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.