• Jue. Sep 23rd, 2021

El ocio + divertido

El blog de ocio friki donde hablamos de Juegos de mesa, rol, cine, series, videojuegos, literatura, comics, animes y mangas

¿Harto de películas con más relleno que acción? Tengo la película perfecta de anime para ti Promare

Comparte!
5
(3)
Buenas tardes
Sabéis los cliffhanger al final de los capítulos es algo fantástico que te deja con ganas de más pero cada vez pasa más que hay series que la estructura es la siguiente. Repasito disimulado el cliffhanger del capítulo anterior quizás desde otra perspectiva , algo de  relleno y nuevo cliffhanger y te da la sensación que el capítulo podía haber durado 5 minutos y no 20 .
promare 2098959 212x300 - ¿Harto de películas con más relleno que acción? Tengo la película perfecta de anime para ti Promare
No se si conocéis el estudio japonés Trigger . Pues están creando una narrativa donde cambian todos los esquemas. La narrativa sucede a una velocidad vertiginosa como ya dejaron patente en su anime Kill la Kill en cuyo primer episodio es tan apabullante que equivale a 6 o 7 de una serie normal.
Con esto en mente llegamos a Promare. La primera película del estudio.
La película trata sobre el enfrentamiento entre el cuerpo de bomberos de élite y unos piroterroristas llamados Burnish que son humanos con el poder del fuego.
Pero no penséis en bomberos normales y hombres de fuego tipo antorcha humana. Esta película es espectacularidad en estado puro. El cuerpo de bomberos usa munición pesada congelante y mechas con múltiples transformaciones mientras que los Burnish usan sus poderes para crear incluso vehículos de fuego .
Promare 1024x576 1 300x169 - ¿Harto de películas con más relleno que acción? Tengo la película perfecta de anime para ti Promare
Además para más inri artísticamente digamos que han reinventado el fuego. Uso frecuente de figuras geométricas y una paleta de color única como podéis ver en las fotos dan una gran personalidad a la película.
Promare 05 300x169 - ¿Harto de películas con más relleno que acción? Tengo la película perfecta de anime para ti Promare
Actualmente se encuentra disponible en Amazon Prime video.
Me despido esperando que le deis una oportunidad a esta refrescante película y que pongáis bajo vuestro radar al estudio Trigger para futuras producciones.

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *