DE REYES, REINAS Y LOBAS

Comparte!
5
(1)

Juan Gómez-Jurado es el hombre del momento en el mundo literario y no sólo por sus obras. Pero vayamos por partes. 

El pasado 5 de noviembre salió a la venta la esperada tercera entrega de Reina Roja,  titulada Rey Blanco. Con esta obra pone broche y final a una trilogía trepidante a la par que entretenida y divertida. 

En Reina Roja el autor nos presentó a Antonia Scott, cuya extraordinaria inteligencia es a veces un don y otras muchas una carga insoportable, y a Jon Gutiérrez, un policía gay y Vasco que aparece en la vida de Scott para formar la pareja perfecta y única capaz de enfrentarse a todo lo que les espera, y resolver los casos que nadie más, ni siquiera el mismísimo Sherlock Holmes sería capaz. 

En Loba Negra el autor hace que nos encariñemos aún más con los personajes mientras nos mantiene enganchados a las páginas con un ritmo intenso y trepidante que va in crescendo a lo largo de la historia, sin darnos un respiro ni a nosotros ni a la pareja  protagonista, mientras los casos policiales a los que se enfrenta nuestra pareja preferida son cada vez más intrincados y enrevesados. 

Y por fin después de un (muy largo para sus fans) año de espera llega llega Rey Blanco para desvelarnos la tan ansiada trama final de la historia. 

Pero la noticia del lanzamiento de esta novela no es lo único reseñable en estos momentos sobre este autor. Antonia Scott es el primer personaje de la literatura española con un emoji propio en Twitter, y para comprobarlo lo único que tenéis que hacer es escribir en Twitter el hashtag #ReinaRoja. 

Todo esto gracias a la labor de marketing que ha hecho Juan Gómez-Jurado en las redes sociales, creando juegos, implicando a personajes famosos o incluso regalando libros y fomentando la compra de estos en el pequeño comercio de barrio. 

En cuanto a regalar libros se refiere, Juan Gómez-Jurado no se queda corto, ya que él mismo lo dice en sus redes sociales: intenta reducir el precio de los libros electrónicos al máximo e incluso si alguien tiene problemas económicos se los puede pedir a la dirección de email que facilita y él mismo envía una copia digital de buen agrado. 

Así que ya sabéis, si os gustan las novelas policiacas y queréis pasar un buen rato no dejéis de comprar esta trilogía, tanto por la calidad de la obra como por la calidad humana del autor. 

banner vert copia - DE REYES, REINAS Y LOBAS

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Un comentario en “DE REYES, REINAS Y LOBAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *