• Vie. Ene 21st, 2022

El ocio + divertido

El blog de ocio friki donde hablamos de Juegos de mesa, rol, cine, series, videojuegos, literatura, comics, animes y mangas

Día 16: Ilusiones ópticas

Por@DacilMP

Dic 16, 2021
Ilusiones ópticas

Hoy proponemos un juego divertido y que les llama mucho la atención a los peques: Las ilusiones ópticas. Hay millones y para todos los gustos. Algunos incluso tienen una única solución. Nada como estrujarse las neuronas con fotos, figuras y composiciones que encierran sorpresas y secretos. Son alucinantes.

Ilusiones Online

Si os apetece jugar con ilusiones en la época más ilusionante de año os dejo enlaces a páginas web que os pueden servir de referencia:

Cuaderno de ilusiones

Por si acaso sois como yo, que estoy harta de que ver a los peques con la nariz pegada a las pantallas, os comparto un documento de word con las pruebas que les puse en formato off line (aunque la final me falló la impresora y, en fin, que acabaron con la nariz pegada al ordenador ainsss). Lo podéis editar al gusto de cada uno.

Museos de las ilusiones

Otra opción buenísima es visitar un Museo de las ilusiones. En Madrid y en Barcelona hay unos muy divertidos. Nosotros vistamos el de Madrid y lo pasamos bomba. Os dejo el link del post en el que cuento nuestra experiencia. Eso sí, la entrada no es barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *