• Vie. Ene 21st, 2022

El ocio + divertido

El blog de ocio friki donde hablamos de Juegos de mesa, rol, cine, series, videojuegos, literatura, comics, animes y mangas

Día 12: Papercraft

Por@DacilMP

Dic 12, 2021

Si hay una actividad barata, divertida, vistosa y con el nivel de dificultad adecuado a cada uno es el papercraft. Por si aún no sabes de lo que te hablo, es el arte de crear figuras tridimensionales sólo con papel, tijeras y pegamento. En internet puedes encontrar PDFs de plantillas de todo tipo a patadas y gratis.

Es una manualidad genial para hacer en familia este domingo o cualquier otro día que os apetezca. Como estamos a las puertas de la Navidad podemos buscar motivos acordes con las fechas como el sencillo Belén que nos proponen desde Manualidades a raudales.

Para más mayores, podemos descargarnos las maquetas de Navidad, que son bien bonitas. En Mundomab nos dan más sugerencias para todas las edades y niveles de dificultad muy vistosas.

Si te atreves con el nivel experto, las creaciones de Creativepark son una pasada y seguro que llaman la atención de amigos y familiares cuando las encuentren adornando tu hogar. Pero yo no las elegiría si tu objetivo es pasarlo bien con los más peques. Estas sólo son para niños grandes y muy hábiles.

Aunque también puedes optar por algo más friki y original como el Dragón que te sigue con la mirada que hicimos nosotros en casa. Los niños alucinaron con el efecto de esta figura y es muy fácil de montar.

Anímate y enséñanos tus creaciones por las redes sociales. Nos encantaría verlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *