Día 14: Invitado sorpresa en el Belén

Día 14: Invitado sorpresa en el Belén

Hoy los peques se van a convertir en detectives. En el belén se han colado invitados sorpresa (cada uno que ponga el número que quiera). Van a tener que buscarlos observando muy bien a ovejas, pastores y demás habitantes de la recreación del nacimiento de Jesús.

follow us in feedly

¿Se habrán metido en el castillo de Herodes? ¿Se esconderán tras la estrella? ¿Se habrán subido a un camello? ¿o estarán en alguna casita? Todo es posible.

Incluso podemos pedirles que intenten deducir por qué se han colado allí las figuras y que se inventen historias sobre los extraños personajes que se vayan encontrando.

El belén se enfrenta a una invasión alienígena

Podemos dar a los peques una papel, un lápiz para apuntar todo aquello que vean fuera de lugar e, incluso, una lupa, que eso siempre triunfa entre lo más peques.

También podéis poner personajes de películas que hayáis visto recientemente. Seguro que tenéis alguna figura de Lego o clic que las representa o podéis apañar algo como hicimos nosotros con el conejo asesino de Los caballeros de la tabla cuadrada de los Monty Pithon. ¡Imaginación al poder!

Conejo asesino acechando

¡Suerte con la búsqueda!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.