• Sáb. Jul 31st, 2021

El ocio + divertido

El blog de ocio friki donde hablamos de Juegos de mesa, rol, cine, series, videojuegos, literatura, comics, animes y mangas

Crónicas De Un Padre Friki 4. Retoma Tu Afición Con EL Manga Anime. Mejores Series De Anime De Amazon Prime

Por@Titetateto

Ene 20, 2021
Comparte!
5
(5)

Buenas tardes, ¿cómo va esa vida de padre friki? ¿Habéis podido dedicar tiempo a algún hobby en navidad? Yo no mucho, aunque dicho sea de paso, he tenido que trabajar en Navidad.

 

Una de las cosas que dejas de hacer cuando tiene niños y vives en pareja es dejar de ver anime. No es una crítica, sino que uno busca series para ver en familia, y normalmente es más fácil coincidir en Juego de Tronos , Modern Family y series así, que en ver un anime tras otro. Si tu mujer ve anime contigo, te envidio.

 

Seguro que hay millones de otakus que llevan años sin ver una temporada completa de de una serie. Y seguro que muchos tienen Amazon Prime, ya sea por los envíos gratis o porque se lo regala su operador de telefonía. Lo que muchos quizá no sabéis es que en Amazon hay algunas series de anime de muchísima calidad que debéis ver.

 

Así que sin más preámbulos os pongo mi TOP 3 de series de anime de Amazon:

 

  1. One Punch Man.

One Punch Man 210x300 - Crónicas De Un Padre Friki 4. Retoma Tu Afición Con EL Manga Anime. Mejores Series De Anime De Amazon Prime

Una de las mejores series creadas. La serie tiene lugar en un mundo donde los superhéroes están dentro la sociedad. Hay distintos rangos de héroes y por ello perciben una asignación. Así que las personas con dones especiales hacen méritos para subir en el escalafón de los héroes.

 

Seguro que muchos os suena. No esto no es la serie de un chico con el pelo verde; esto no es My Hero Academy. Esta serie es anterior a esta otra gran serie.

 

Aquí el protagonista se llama Saitama y como el nombre de la serie indica es capaz de derrotar a cualquier enemigo con un solo puñetazo. Dicha situación ha llegado a aburrirle tanto que incluso sueña que encuentra por fin un rival a su altura. El tono de la serie es comedia-crítica al mundo de los superhéroes, teniendo algunas de las escenas más divertidas que he visto en bastante tiempo.

 

  1. Dororo.

 

dororo 212x300 - Crónicas De Un Padre Friki 4. Retoma Tu Afición Con EL Manga Anime. Mejores Series De Anime De Amazon Prime

 

Ahora nos encontramos con una historia de samuráis y demonios.

Con esto solamente ya es para mí una de las mejores series de 2019.

Si empezasteis pronto en el mundo del manga seguro que os suena el nombre, y es que en realidad es una especie de remake de la obra original del dios del manga Osamu Tezuka, quien sentó las bases del manga tal y como lo conocemos.

 

La serie nos narra, con una muy buena animación y desarrollo, las aventuras de Hyakkimaru, un samurái que lucha por recuperar sus sentidos derrotando a demonios, y un niño llamado Dororo que lo acompaña. Las escenas de acción me gustaron mucho. También hay secundarios con bastante carisma.

 

  1. Ataque a los Titanes (Temporadas 1 y 2)

 

 

Debes haber escuchado hablar de ella si sigues un mínimo el mundo del manganime, porque ha tenido una grandísima repercusión. Actualmente está en emisión la temporada final en Japón.

 

La serie nos habla de un mundo donde los seres humanos viven encerrados tras unos grandes muros. ¿El motivo? Los titanes: Seres de forma humana pero de gran tamaño que si ven a un humano corren a devorarlo. Pero la humanidad está buscando poner remedio, y para ello ha fundado el Cuerpo de Exploración. Se trata de un cuerpo de élite del ejército que se dedica a salir de los muros intentado buscar nueva información sobre los titanes.

 

Precisamente ese es el objetivo del trío protagonista de la serie: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert. Esta serie tiene también muy buenos secundarios, demostrando lo bien trabajado que está el guión. No creáis que es simplemente una serie épica con batallas contra gigantes porque el argumento es bastante bueno y se va mostrando poco a poco.

 

La serie tiene una de las mejores animaciones que he visto y las batallas contra los titanes son, permitidme la licencia, colosales .

 

Con esto acabo mi recomendación para recuperar un poco esa afición que nunca se debe perder al mundo del manga. No os pido que queráis ser el Otaking, pero el anime es muy fácil de seguir por lo breve de sus capítulos, así que os animo a darle una oportunidad a estas series que seguro que os van a gustar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!
Un comentario en «Crónicas De Un Padre Friki 4. Retoma Tu Afición Con EL Manga Anime. Mejores Series De Anime De Amazon Prime»
  1. Buenísimas recomendaciones. Por aquí estuvimos muy enganchados a One punch man, la verdad es que es una serie muy graciosa. Y también a Ataque a los Titanes, tanto que el mayor tiene las espadas cosplay, que por cierto son un peligro, y todos nuestra capa manta del cuerpo de exploración jajajaja
    Le echaremos un ojo Dororo. He oído hablar muy bien de esa serie, pero aún no la he visto. ¡Apuntada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *