• Lun. Dic 6th, 2021

El ocio + divertido

El blog de ocio friki donde hablamos de Juegos de mesa, rol, cine, series, videojuegos, literatura, comics, animes y mangas

Capitulo 7 de Wandavision ¿Quién se oculta tras Monica Rambeau?

Comparte!
5
(3)

Hoy hablamos de uno de los personajes que nos ha dejado a todos locos en más de una ocasión en la serie Wandavision

 

Ficha tecnica
Nombre en Español: FOTON, PULSAR O SPECTRUM
Nombre real: Monica Rambeau
Ocupación: Aventurera
Hija de  Maria Rambeau
Primera aparición en comics: Amazing Spiderman Annual #16 (1982)
Primera aparición en cines:  Capitana Marvel

En los comics Monica fue presentada como la primera Capitana Marvel, consiguiendo sus poderes después de ser bombardeada por energía extradimensional, llegó a ser tan poderosa que fue miembro de los Vengadores durante una temporada, llegando a liderar en mas de una ocasión el grupo de superheroes.

Era teniente en la patrulla costera de Nueva Orleans, fue aqui donde recibió el impacto de energía, procedente de un arma creada por un terrorista sudamericano, un disruptor energético.

Al comienzo de su carrera acudió a los vengadores para que la entrenaran y asi poder dominar sus poderes.

Tiene el poder de convertirse en casi cualquier tipo de energía, ya sea luz, electricidad, microondas, ondas de radio, rayos gamma o láser, pudiendo viajar a la velocidad de la luz y disparar rayos del tipo de energía que se convierta.

Antes de conocerla como agente de S.W.O.R.D, pudimos ver su primera aparición en el universo cinematográfico Marvel en la película capitana Marvel, interpretada por Akira Akba.

Es en esta película donde podremos ver como Monica convence a su madre para ayudar a Carol en la guerra contra los Kree y salvar la existencia de los Skrulls.

Siguiendo los pasos de su madre Monica se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, alcanzando el rango de Capitana y uniéndose a S.W.O.R.D

Who Is Monica Rambeau? | Marvel

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

serch83

Administrador del Blog y papá de una preciosa Mini-WonderWoman. Community Manager y diseñador en una empresa de automoción, me paso el día como Spiderman entre redes (sociales) Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos. Últimamente, intento inculcarle a la más pequeña de la casa eos hobbys con los que nosotros disfrutamos, intentaré escribir sobre todo el ocio friki del que me gusta disfrutar, juegos de mesa, cine y series. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Un comentario en «Capitulo 7 de Wandavision ¿Quién se oculta tras Monica Rambeau?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *