Canela. Mi Pony Con Estilo Furreal

Muy buenas Ociofrikers! hoy os traigo un juguete (ya que Papa Noel esta cerca y los reyes magos también os presento a la nueva mascota electrónica para mi peque se llama Canela, un pony con estilo.

Este pony pertenece a la colección Fur Real Friends de Hasbro, simpáticos animales de peluche electrónicos que parecen tener vida propia.

Son los amigos perfectos para que interactúen con nuestros hijos.

Estos juguetes son super interactivos y tienen la capacidad de reaccionar a las acciones del niño o la niña.

En la colección tenemos  todo tipos de animales tanto tradicionales o fantásticos dinosaurios, ponys, osos, perritos, gatos, entre otras especies, cuando le hablemos o le acariciamos cada modelo se comporta de forma diferente: saltando, cantando, hacen diferentes ruidos, o incluso algunos se les encienden diferente parte de su cuerpo.

Pero vamos a conocer un poco mas a nuestra querida mascota, un adorable pony súper suave con más de 80 sonidos de unos 35 cm de alto que tiene reacciones, es muy expresivo y que además parpadea, mueve las orejas, la cabeza y el cuello.

Algunas acciones que Canela puede hacer:

– Con Canela todo es amor y cariñitos, ya que si le tocamos la nariz y las mejillas reaccionará agachando la cabeza, dando besitos y haciendo bonitos sonidos.

– Ademas viene con 26 accesorios para peinarla y ponerla bonita.

– También trae una manzana, aliméntala o prepárala con su accesorio especial 2 en 1. En modo nocturno, siéntala en una posición cómoda y ella cantará una canción.

¡No te vayas sin comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email20
Twitter
YouTube
Instagram
Telegram
Tiktok