Un gran juguete! Lanzadores Nerf

Un gran juguete! Lanzadores Nerf

Se acercan unas fechas súper especiales para la gran mayoría y tanto Papa Noel y los reyes magos están muy atareados leyendo las diferentes cartas de aquellos niños y niñas que se han portado bien.

Y hoy os traigo una Nerf Moto Blitz un modelo chulisimo, con 2 modos de lanzamiento, punto de mira y cargador para 10 dardos.

Pero no solo eso está Nerf viene con 20 dardos para poder practicar tu puntería

¿Sabes cuál es el origen de estas fantásticos juguetes?

Nerf en 1970 inventó la “primera bola interior oficial del mundo”, imaginaos el lema, una pelota que podrás disparar en interiores y no romper las lámparas ni ventanas.

Y cómo no puede ser de otra manera el éxito de esta bola subió como la espuma, convirtiéndose en un fenómeno en todo el mundo.

Algunos famosos también son aficionados a estos lanzadores NERF, por ejemplo se dice que George Cloonie lleva en ocasiones a los rodajes para lanzar dardos a sus compañeros.

Además de las réplicas, sacadas directamente del cine o de famosas series de televisión como El mandaloriano, o el de Han Solo.

Imaginaos ser el contrabandista más rápido de la galaxia!

Sin duda Nerf es sinónimo de diversión, un juguete que desarrollará la imaginación de los niños de todas las edades y también a sus padres, quitando del medio pantallas y juguetes más tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.