Calendario de adviento de Ociofrik

Calendario de adviento de Ociofrik

Mañana comienza la cuenta atrás para el día más mágico del año: La Navidad. Y un acontecimiento tan importante necesita de un calendario de adviento lleno de sorpresas.

Aunque en España muchos sigamos prefiriendo el 6 de enero. Tenemos los Reyes muy ensalzados en nuestra memoria de la infancia…

El caso es que diciembre es un mes lleno de sorpresas, empezando por las del calendario de adviento. Que niño no vive con intensa ilusión ir descubriendo cada día una nueva actividad, dulce o juguetito hasta llegar al día clave de estas fiestas. Y algún que otro adulto, me atrevería a decir.

Los calendarios de adviento de todo tipo se han puesto de moda y lo típicos del bombón de chocolate diario ha evolucionado a otros de todo tipo, algunos más sencillos, otros más sofisticados… pero todos basados en el mismo principio: la ilusión de la llegada de la Navidad.

Desde Ociofrik, queremos ofrecerte un divertido calendario de adviento de actividades, que son los que más me molan a mí por carecer de interés material y centrarse en experiencias en grupo o en familia.

Atentos que mañana comenzamos con las actividades.

Podéis tomarlas de manera literal o adecuarlas a lo que más os guste u os venga bien. Podéis hacerlas todas, saltaros alguna o dejarla para otro día.

Nuestro único objetivo es que lo paséis genial con nosotros.

Y si hacéis las actividades y las compartís vuestras experiencias por redes sociales, no olvidéis etiquetarnos. Os aseguro que nos va a hacer muchísima ilusión.

¡Viva el ocio en familia, con amigos y con quién nos apetezca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.