Blasphemous GRATIS en Twitch Prime

Comparte!
5
(1)

El juego de los sevillanos The Game Kitchen no ha dejado de ser noticia desde su lanzamiento. No solo se trata de un magnífico juego de acción y plataformas no lineal (lo que se conoce comunmente como Metroidvania), sino que, por un lado, ha ido ganando premios allá por donde ha pasado. Además, en la fecha en la que se escribe el presente artículo, ha recibido dos ampliaciones gratuitas. La primera de ellas Stir of Dawn, en verano del año pasado. La segunda es una colaboración con la última obra de uno de los prohombres del género, Koji Igarashi en la que tendremos que ayudar a Myriam a regresar a su mundo de Bloodstained. Ya le hicimos una detallada reseña que podéis leer pinchando aquí.

La primera razón de que le dediquemos otro artículo a este juego es que va a estar en la promoción de juegos gratuitos de Twitch Prime hasta el próximo 5 de abril. Si estáis suscritos al servicio Amazon Prime, podréis acceder a estas ofertas. El juego basado en la Semana Santa Sevillana será la estrella indiscutible de la oferta, pero no será el único. Junto a él están los siguientes juegos:

  • Sine Mora EX disponible hasta el 26 de marzo.
  • Tengami disponible hasta el 1 de abril.
  • Skydrift también hasta el primer día de abril.

 

Por último, también se trata de un juego que se encuentra de enhorabuena, pues en el día de hoy ha alcanzado la mágica cifra de 1 millón de copias vendidas. Algo totalmente digno de elogio y celebración para un estudio independiente.

 

 

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *