Hola Ociofrikers!

Hoy quiero hablaros de ESCAPE ROOM: THE GAME, Un juego de mesa de la casa Diset que emula un room escape real en tu casa.

En esta reseña os vamos a informara sobre el  contenido de la caja, mecánica del juego pero siempre sin SPOILERS para que vuestra experiencia sea tan divertida como la nuestra a la hora de probar el juego.

 

Diset nos sorprende esta vez con una gran caja, llena de contenido.

Encontraremos ni mas ni menos que 4 «salas»:

Prison Break, Virus, Cuenta atrás nuclear y El templo Azteca

Resultado de imagen de room escape the game

Para cada una de las salas tenemos sobres con pistas, un tablero, y las llaves que tendremos que ir colocando en el orden correcto en su crono descifrador.ER Chrono Decoder copia

La mecánica de estas partidas son casi siempre las mismas pero no os dejéis engañar el juego hace que esteis en todo momento colaborando con los demás jugadores para conseguir resolver el misterio en 60 minutos.

Es sorprendente como un juego de mesa hace que te metas de lleno en el sala  ya que con todo el contenido, los sobres, las llaves esparcidas encima de la mesa y 4 cabezas pensando y descifrando enigmas crea la autentica atmósfera de un Room Escape en tu casa.

 

Lo único malo es su rejugabilidad que igual que en una sala real, una vez descifrado ya sabes la solución, pero los amigos de Diset, no paran y están ampliando este gran juego con algunas expansiones que no tardaremos en probar.

 

Sin duda Diset no nos van a dejar ni un minuto sin actualizar nuestro juego, integrando ademas salas con Realidad Virtual, para que nuestra experiencia en el juego sea mas satisfactoria aún.

A los que nos gustan los juegos de mesa y los ESCAPE ROOM estamos de enhorabuena ya que vamos a tener muchas horas de juego.

Como recomendación final el juego puede ser hasta 5 personas, nosotros somos 4 y la verdad es que la inmersión en el juego fue perfecta.

 

 ¡Compralo ahora con esta oferta!

 

Por Serch

Soy Sergio, administrador de OcioFrik y Community Manager con experiencia en diseño y marketing digital en el sector de la automoción. Me apasiona todo lo relacionado con el ocio friki, especialmente los juegos de mesa, el cine de los 80 y 90, y las series que merecen ser descubiertas. En OcioFrik comparto mi visión sobre el mundo de los juegos de mesa: reseñas, novedades, estrategias y experiencias personales, con el objetivo de crear una comunidad activa y apasionada. También gestiono mi propia empresa de marketing digital, ayudando a marcas a conectar con sus audiencias a través de contenido creativo y campañas estratégicas. Papá de dos preciosas Meeples, intento transmitir a mis hijas el amor por los hobbies que a mí me fascinan, desde juegos de mesa hasta cine y series. Entre mis hobbies extra se encuentran las artes marciales y el cine de Kung Fu, que me inspiran disciplina, creatividad y diversión.

RSS
Follow by Email36
Twitter
YouTube
Instagram
Telegram
Tiktok