Pajarracos party

Hola Ociofrikers, hoy os traemos uno de esos juegos de cartas rápidos que casi sólo con ver la caja ya sabes que van a triunfar cuando lo saques.

Y así ha sido el mismo día que me llegó a casa pajarracos party, me lo lleve a probarlo con un grupo de papas muy cañeros del cole y al instante el juego triunfo!

Un juego sencillo con ilustraciones simpáticas y pensado para jugar con los peques ya que la mecánica es fácil y se pilla muy rápido.

En Pajarracos party nos meteremos en la piel de unos simpáticos granjeros cuya misión es cultivar el máximo número de frutas diferentes posible sin que los cuervos ni él gusano acaben antes con ella.

Para ello tendremos que lidiar con nuestros rivales y también con diferentes cartas especiales que meten bastante pique al juego, como son las cartas de cuervo.

Y es que tendremos que mandar a estos simpáticos amigos alados a que se coman la fruta del resto de granjeros.

Solo podremos quitarnos de encima a estos pajarracos mediante cartas de espantapájaros, o de petardos una carta que hará que todos los pajarracos vuelen de un jugador a otro ( carta súper divertida).

Como decíamos al principio nuestra misión es tirar diferentes cartas de fruta pero en cada turno siempre tendremos que tirar del mismo tipo, a no ser qué tengamos la carta de tractor, además a las cartas con un pajarraco encima no le podremos añadir mas fruta de la misma familia hasta quitárlo con el espantapájaros

Cada vez que pasa un turno si tenemos un pajarraco perderemos una carta de la familia de fruta donde esté el bicho, además hay frutas jugosas en la que los cuervos volarán de un jugador a otro .

¡No te vayas sin comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email20
Twitter
YouTube
Instagram
Telegram
Tiktok