Zilia Quebrantahuesos. El fin del invierno

Comparte!
5
(2)

Continúan las aventuras de Zilia Quebrantahuesos en Zilia Quebrantahuesos. El fin del invierno, la segunda parte de esta saga de aventuras, seres mitológicos y luchas tanto internas como épicas. En esta nueva entrega del cómic de Laura Rubio, la intrépida protagonista debe enfrentarse a terribles peligros para luchar contra un invierno sin fin que sólo trae hambre y desolación. Zilia se ha convertido en baterou, guardianes de los bosques y enlaces entre el mundo humano y el sobrenatural, y parece que le esperan muchas más emocionantes aventuras en este nuevo tomo que nos presentan en una cuidada edición. Desde luego la portada es una maravilla por sí sola.

zilia fin invierno 211x300 - Zilia Quebrantahuesos. El fin del invierno

La historia, al igual que en la primera entrega, está ambientada en un Aragón fantástico del siglo XI y implementando el folclore y las leyendas de esta tierra en una aventura basada en el camino de la heroína. Esperamos que con igual acierto que en el anterior tomo.

Nos encontramos ante una obra  que goza de un dibujo muy disfrutable, lleno de detalles y muy expresivo, que nos presentan una gran variedad de escenas muy coloridas, algunas para enmarcar. Miradlo vosotros mismos. Desde la editorial, GP Ediciones, nos han adelantado las primeras páginas para que nos vayamos preparando para lo que nos viene el 14 de abril, día en el que sale a la venta este tomo.

 

También contamos con el booktrailer, una maravilla que nos pone lo dientes aún más largos. Menos mal que la espera no va a ser muy larga y pronto podremos encontrarlo a la venta nuestras tiendas de referencia y en la web de la editorial.

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *