X-men day

X-men day

Hoy 13 de mayo Fox celebra casi 20 años de lo que se ha convertido en su franquicia de mutantes que con 11 películas algunas mejores que otras siempre han dado mucho que hablar (Personalmente tengo que decir que yo siempre he disfrutado mucho de todas las entregas).
En breve tendremos la nueva cinta, protagonizada por Sophie Turner como Jean Grey, y que se estrenará el día 7 de Junio, Fénix Oscura.


Basados en los personajes de cómic creados por Jack Kirby y Stan Lee; fue en el año 2000 cuando saltaron a la gran pantalla de la mano Bryan Singer dejando en mi opinión una gran cantidad de personajes que han quedado para la historia del cine, y el pistoletazo de salida al fenómeno que estamos viviendo hoy en día con el cine de superhéroes.

Con un Hugh Jackman como Lobezno, que nos ha acompañado en casi todas las entregas de la saga, y que lo hemos visto darlo todo, convertiendose así en todo un icono del grupo de mutantes.

Ahora después del estreno solo nos queda saber con la adquisición de Fox por parte de Disney, si veremos a nuestros mutantes favoritos en el mismo universo cinematográfico que la gran compañía nos ha estado presentando durante estos 11 años.

follow us in feedly

El orden de las películas por fecha de estreno fue:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.