Until Dawn: PS4

Comparte!
0
(0)

Como muy fan del cine y en especial del genero Slasher, genero de chic@s jovenes en una cabaña, fiesta, con poco sentido comun, poca ropa y un asesino en serie eliminandolos de uno en uno de las formas mas crueles, os traigo un juego que ya tiene unos años pero como reciente gamer acabo de descubrir y me esta encantando se llama UNTIL DAWN.

Seguro que después de ver el trailer no os podéis resistir a probarlo! y es que no solo la historia al mas puro estilo Halloween, Scream, Se lo que hicisteis el ultimo verano o la cabaña del bosque, es lo que engancha, sus actores que ya comentare unas lineas mas adelante y su jugabilidad hace que realmente te sientas en una película del genero.

 

Si no habéis visto the final girl os la recomiendo ya que es lo mas similar a la experiencia que vamos a tener jugando a este juego, un grupo de amigas que de repente están en un Slasher y tienen que salvarse de un asesino en serie.

Resultado de imagen de until dawn actores

Tenemos desde la animadora de la serie Heroes, Rami Malek de la serie Mr. Robot o Bohemian Rhapsody a uno de los agentes de la serie Shield.

y una de las sorpresas del reparto es Peter Stormare que lo hemos visto en mil y una pelis haciendo de secundario, como en Armaggedon, Fargo Jurassic Park 2, Bad Boys II, y un largo etcétera.

peter - Until Dawn: PS4

 

Así que si eres de los que gritan a tu televisor diciéndole al protagonista de turno lo que tiene que hacer con un asesino en su casa, no dudes en probar esta maravilla de juego, que te enganchara e principio a fin y te vas preparando para la secuela que sacaran en 2019, un juego con un doblaje fantástico una jugabilidad original y que te mantendrá pegado al sofá de principio a fin.

 

compraren - Until Dawn: PS4

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *