Hoy viajamos hasta Santorini con este genial juego de mesa.
Un visual juego en el que nos meteremos en la piel de unos obreros con la misión de conquistar el piso más alto de nuestra construcción ayudados por los famosos Dioses griegos.
El juego es súper fácil de aprender y llamará la atención de aquellos que no sean muy jugones por su estética, sobre todo cuando llevamos un rato de partida y los edificios empiezan a llenar el tablero, estaremos literalmente dentro de una isla griega.
Santorini es para 2 o 3 jugadores con unos 20 minutos de duración.
Además tendremos dos modalidades de juego, la construcción básica de la isla y la conquista De la Torre o el nivel avanzado en el que podremos ser ayudados por los poderosos dioses griegos que harán más difícil la construcción a nuestro rival
Soy Sergio, administrador de OcioFrik y Community Manager con experiencia en diseño y marketing digital en el sector de la automoción. Me apasiona todo lo relacionado con el ocio friki, especialmente los juegos de mesa, el cine de los 80 y 90, y las series que merecen ser descubiertas.
En OcioFrik comparto mi visión sobre el mundo de los juegos de mesa: reseñas, novedades, estrategias y experiencias personales, con el objetivo de crear una comunidad activa y apasionada. También gestiono mi propia empresa de marketing digital, ayudando a marcas a conectar con sus audiencias a través de contenido creativo y campañas estratégicas.
Papá de dos preciosas Meeples, intento transmitir a mis hijas el amor por los hobbies que a mí me fascinan, desde juegos de mesa hasta cine y series. Entre mis hobbies extra se encuentran las artes marciales y el cine de Kung Fu, que me inspiran disciplina, creatividad y diversión.