The best of hombres lobos de Castro negro

The best of hombres lobos de Castro negro

¿Os gustan los parties de roles ocultos? Hoy os traemos The best of hombres lobos de Castro negro una cuidada edición en el que los autores reúnen en una sola caja los mejores personajes creados en las anteriores ediciones.

follow us in feedly

🎂 a partir de 10 años
⏰ unos 30 minutos
👨‍👩‍👧‍👧 Está versión de 8 a 18 jugadores

¿De que va?

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar sus miedos para poder erradicar esta plaga antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes…

¿Como se juega?

Primera regla cuanta más gente mejor!!

Recomendación personal, si no estáis en una casa rural, podéis jugar un poco con la ambientación y el sonido, poniendo música y ruidos de la naturaleza.

Todos los jugadores se sientan en círculo convirtiéndose en los habitantes del pueblo maldito, tendremos un narrador que empezara a contarnos la historia, el será el que no juegue, será el que verá la partida, y puedo asegurar que es igual de divertido que formar parte de los habitantes del pueblo .

En este pueblo tendremos diferentes tipos de personajes, un ciudadano normal, una bruja, una niña, una vidente y por su puesto los hombres lobos, cada uno de estos personajes tiene sus características especiales a la hora de librarse de ser comido por los lobos.

Empieza el narrador a decirnos que en el pueblo ha llegado la noche ( y todos cerrarán los ojos) y aparecerán los lobos (cuando el narrador lo pida) estos jugadores-lobo abrirán los ojos y dirán a quien matan, y volverán a cerrar los ojos junto con el resto de la mesa para que nadie vea quiénes son.

El día llega al pueblo y todos abriremos los ojos es entonces cuando el narrador indicará quien ha muerto , y aquí es donde empiezan los conflictos ya todos sospecharán de todos y tendrán que ponerse de acuerdo para señalar a quien creen que es el mal asi licántropo. Si aciertan y no hay más lobos el pueblo gana si no aciertan tendremos que hacer tantas rondas como sean necesarias hasta matar a los lobos, o ellos a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.