Reseña Detras de Sus Ojos . Miniserie perfecta para un finde

Comparte!
5
(3)

 

descarga 7 - Reseña Detras de Sus Ojos . Miniserie perfecta para un finde

Buenas tardes:

Como sabéis me encantan las miniseries. Engancharte a una serie de 7 temporadas significa aislarte de todo durante meses, y prefiero ir viendo miniseries de distintos géneros. Esta serie tiene 6 capítulos de unos 50 minutos cada uno. Perfecta para un maratón un fin de semana.

La serie empieza con Louise (Simona Brown), una mujer divorciada que trabaja de secretaria en un gabinete psicológico y que un ligue en un bar con un chico nuevo en la ciudad (Tom Bateman)
Al día siguiente, cuando llega al trabajo descubre que su nuevo jefe, el Doctor David Ferguson, fue el ligue de la noche anterior.

¿Pensáis que se le ha complicado la vida? Pues todavía se da una vuelta de tuerca más a la trama porque se hace íntima amiga de Adele, la mujer del Doctor Ferguson (Eve Hewson, que es la hija del cantante Bono, de U2) que está siendo también tratada de sus problemas mentales.

El ingrediente final lo pone Rob (interpretado por Rober Tamayo, que hizo del joven Eddard Stark en Juego de Tronos), amigo que hizo Adele en un centro de salud mental. Un buen cocktail muy bien llevado que te tiene enganchado y que precisamente el ser una miniserie no se alarga innecesariamente.

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Un comentario en “Reseña Detras de Sus Ojos . Miniserie perfecta para un finde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *