• Lun. Jun 21st, 2021

El ocio + divertido

El blog de ocio friki donde hablamos de Juegos de mesa, rol, cine, series, videojuegos, literatura, comics, animes y mangas

Forma parte de Ociofrik!

Porserch83

Jun 7, 2020
Comparte!
5
(1)

La idea es crear una red de blogs y podcast sobre ocio friki y familiar, compartiendo entradas entre los blogs.

Si tu blog o podcast habla de cine, series, manualidades, juegos de mesa, rol, videojuegos, comics, anime, etc… Esta va a ser tu red.

El funcionamiento es muy sencillo Compartir el titulo y la imagen de la entrada en ociofrik.com y lo redireccionamos a tu blog! Y al revés, poner una entrada en tu blog que se pueda leer en ociofrik si queréis un ejemplo buscad la entrada galletas Spiderman en nuestra web!!

Que ganamos TODOS con esto?

Pues que todos tengamos más visitas tanto en un blog como en otro, lo único que pedimos es que igual que nosotros compartimos vuestros contenidos, vosotros compartáis los nuestros, ademas de poner el logo el logo de la red ociofrik que hemos creado.

Te unes a crear la mayor red de ocio infantil, friki y familiar de la red?

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

serch83

Administrador del Blog y papá de una preciosa Mini-WonderWoman. Community Manager y diseñador en una empresa de automoción, me paso el día como Spiderman entre redes (sociales) Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos. Últimamente, intento inculcarle a la más pequeña de la casa eos hobbys con los que nosotros disfrutamos, intentaré escribir sobre todo el ocio friki del que me gusta disfrutar, juegos de mesa, cine y series. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Un comentario en «Forma parte de Ociofrik!»
  1. […] ¿Qué esperas del blog en el futuro?El primer año hicimos unas 7000 visitas, este año llevamos 24000, ahora hemos creado una red de bloggers de ocio con un logo propio en el que todos los que formemos parte de este proyecto lo pongan en su web y así todos ganar visibilidad.Da igual si es de juegos de mesa o literatura la cosa es crear una red donde todos podamos buscar que hacer con amigos familiares o niños.Dejamos el enlace por si queréis más información o rellenar el formulario para entrarhttps://ociofrik.com/redociofrik […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *