Próximos estrenos de superhéroes 2020

El 2019 llegó con cine de superhéroes para todos los gustos. Llegó como un rey de cabalgatas, tirando caramelos al suelo y nosotros, recogiéndolos como si nos fuera la vida en ello.  

 

Entre las más destacadas tenemos la finalización de una “trilogía” como es Glass. Gran acierto, aunque a su director le cueste dejar de hacer giros en el guión. Una de las más sorprendentes de este año fue Shazam!. Zachary Levy fue un gran acierto. Sobre todo para aquellas personas que disfrutábamos de él en la serie de TV Chuck

 

Sin duda, hemos disfrutado del final de la Fase 3 del UCM con Vengadores: Endgame tan esperada y que a mí, me ha dejado huérfano porque sé que no voy a tener ese nivel de dependencia con ninguna otra factoría de sueños como ha sido esta. Aunque lo agradezco, era un sin vivir. 

 

Terminamos el año con una película que a pesar de ser de superhéroes como tal, sí que pertenece a este universo y que ha causado un gran impacto tanto en la crítica como en el público. Estamos hablando, nada más y nada menos que de Joker

 

He de decir, que este año que se ha ido. También se ha llevado consigo dos películas. Y digo dos películas porque se han grabado con una cámara y delante había gente moviéndose. Una de ellas es X-Men: Dark Phoenix y Hellboy: Rise of the Blood Queen. Mis condolencias a los seguidores de estas dos sagas. 

 

¡Pero llega un nuevo año! ¡Y con él, fuerzas renovadas! Guionistas con ganas de comer, actores que se querrán dar a conocer o simplemente, ganar dinero. Directores con ganas de fliparse (te odio JJ. Abrahms)  y productoras con ganas de robarnos (y en algunos casos lo conseguirán).

 

Los productores de Hollywood siguen exprimiendo a la gallina de los huevos de oro de los cómics hasta que reviente y en 2020 llegan muchas películas que, a mi parecer ya no van a tener tanto tirón como las anteriores. En un primerísimo puesto y merecido por trayectoria. Tenemos Black Widow. En mi opinión es una película que llega tarde, pero creo que de las que llegan en 2020 será la mejor recibida tanto por la crítica como por los fans del UCM. En esta película veremos qué pasó con nuestra espía preferida entre Civil War  e Infinity War. El 1 de Mayo podremos disfrutar de ella.

 

En segundo lugar y no menos importante, una película que se está haciendo de rogar. Los Nuevos Mutantes suena bien y tiene buena pinta en el tráiler. El elenco de actores os puede sonar y mucho. Al menos 3 de 5. Anya Taylor-Joy, quien fuera protagonista en Múltiple. La segunda película de la “trilogía” del señor Night Shyamalan. Maise Williams, más conocida por su papel como Arya en GOT. Charlie Heaton, es decir, Jonathan Byers de Stranger Things. Les acompaña Henry Zaga (Por trece razones) y Blu Hunt (The Originals).  

 

Aunque esta película tenga buena pinta, después de haber leído sobre los problemas de esta película, sobre los retrasos de la misma y también alguna crítica no muy alagüeña, creo que esta película pasará sin pena ni gloria por taquilla. Dicen que el 3 de Abril llegará a la gran pantalla. 

 

En tercer lugar tenemos a Birds of Prey. Trata de la vida de Harley Quinn después de su relación con Joker y sus aventuras por Gotham junto con un grupo de mujeres antihéroes. Llegará en primavera a nuestros cines. 

 

Para hacer el empate entre DC y Marvel. El 5 de junio llegará Wonderwoman 1984. DC intenta explotar lo único salvable del universo DC en el cine. No porque las historias sean malas, sino porque tanto productores como directores no han dado con la tecla exacta. De hecho, con La Liga de la Justicia, hicieron un vago intento de mejorar la franquicia fichando a Josh Whedon después de la desgracia sufrida por Zack Snyder. 

 

Marvel Studios no se quiere quedar atrás en esta carrera por ver quién saca más películas de superhéroes y para el 6 de enero nos deleitarán, o eso al menos intentarán, con el estreno de Los Eternos. La película nos contará la historia de cómo los Dioses crearon a superhéroes y también a supervillanos. 

 

Si os soy sincero tengo que decir que tengo miedo. Después de todo lo que vimos en las Fases 1, 2 y 3 del UCM creo que seguir explotando esta franquicia es un error. Pero ojalá me equivoque y sigan haciéndolo tan bien como hasta ahora, pero será bastante difícil. 

 

Sí, lo sé. Faltan muchas pelis. 

2+
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 100
    Hello Ociofrikers! Si me cotilleáis lo que escribo normalmente ya sabréis un poco de que va este proyecto. Sí, ya hice un pequeño anuncio aquí. Milanosfera Magazine. Una revista digital trimestral, con opción de pasar a formato físico al recaudar un poco más de la meta inicial. Traerá contenido compatible…
    Tags: de, que, y, a

RSS OcioFrik

  • 21 días de confinamiento y jugando al black stories con la app ZOOM abril 3, 2020
    Cuaderno de bitácora día 21 de encierro, en una peli seguramente empezarían con una frase similar a esta, dentro de una nave, donde un marine, […]
  • Apostando por el Manga Nacional abril 2, 2020
    “GRYPHOON”de Luis Montes (Manga Nacional) Hola lectores de Ociofrik, hoy os traigo una recomendación para estos días de confinamiento. En ocasiones nos puede el aburrimiento […]
  • La Ciudad de los Cátaros marzo 27, 2020
    En la región francesa de Languedoc, a poco más de una hora en tren desde Toulouse, se encuentra una ciudad denominada por Google como «Comuna» […]
Sobre serch83 95 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*