Origenes secretos, la novela

Comparte!
0
(0)

Muy buenos días Ociofrikers, los que nos seguís en redes sociales, ya habréis visto que estos días de vacaciones, hemos aprovechado para leernos el libro Orígenes secretos de David Galán Galindo.

En esta pequeña entrada vamos a dejaros la opinión del libro. No va a ser un gran artículo, ya que no queremos destriparos ni quitar el factor sorpresa a la novela.

¿De qué va Orígenes secretos?

El libro nos presenta a David un joven policía recién llegado a Madrid encargado de resolver una serie de crímenes, los cuales recrean el origen de los superhéroes.

Para poder dar con el asesino David tendrá que recurrir a Jorge, el encargado, friki de una tienda de cómics, el cual le irá asesorando pista tras pista para dar, como el lo llama, con el “villano”.

El libro no llega a las 300 páginas, y es sorprendente la forma que tiene de atraparte, me lo leí en 3 días, es una perfecta novela negra con tintes de ciencia-ficción, es como mezclar Seven con The big bang Theory.

Si te gustan los relatos de misterios, orígenes secretos, te transportará a un Madrid, que solo es posible imaginártelo como una especie de Gotham, donde la capital como pasa en muchos cómics es casi un personaje más, unas descripciones comiqueras, te meterán y harán que recorras la capital pegado a las páginas queriendo más y más.

Y si además te gustan los cómics, el cine y el manga, la cantidad de referencias que encontrarás harán que te lo pases genial.

Sin tener nada que ver pero para que os hagáis una idea, el último libro con el que disfrute tanto fue con Ready Player One.

Orígenes secretos, además incluye un nuevo capítulo en esta edición y un pequeño relato llamado “Astro-bus”, que tiene lugar en el mismo universo.

Además la película dirigida por el escritor de la novela, David Galán Galindo se estrena el día 28 de agosto en Netflix. Os dejamos el tráiler.

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!
Loading spinner

Un comentario en “Origenes secretos, la novela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *