Mi cine Friki: Big Game

Comparte!
0
(0)

 

Hoy en mi particular ciclo de mi cine Friki quiero recomendar una de esas pelis que de lo mala que es me encanta, una película acción y aventuras que tranquilamente podría ser una peli de éxito en los 80 y 90, en cambio ahora paso directamente a DVD sin pasar por la gran pantalla.

Con un reparto bastante particular nos encontramos al gran Samuel L. Jackson ( nick furia), y a Victor Garber ( de la serie Alias ), a parte de estos dos actores tenemos, a un reparto bastante desconocido.
La pelicula se estreno en el festival de Toronto con bastante éxito gracias a esa nostalgia ochentera / noventera que nos ofrece.
Pero de qué va Big Game ?
El argumento no puede ser más de los 90.
Cuando el avión del presidente el Air Force One sobrevuelo Finlandia, este sufre un ataque terrorista, en el que el presidente (Samuel L Jackson como no podía ser de otra forma ) escapa en una capsula, cayendo en mitad de un bosque en Finlandia, con la única compañía de un chaval de 13 años, cuya misión tiene pasar una noche en el bosque dando caza a un animal salvaje y así ser considerado un HOMBRE según su tradicion.
El presidente junto con el niño tendrán que escapar del grupo de terroristas, y de su guardaespaldas. El típico guardaespaldas que una vez dio la vida por su presidente y que ahora le traiciona poniéndose del lado de los terroristas.
La peli no tiene mucho más pero es pura diversión, y tópicos que ya hemos visto en mil americanadas, que me encantan y que seguramente y iré tocando en esta pequeña sección llamada mi cine Friki.
Olvidaos de efectos especiales por que muchos de ellos están a la altura de Sharknado, coged un buen vol de palomitas, sacad vuestro niño interior y como diría Bruce Lee, vaciad vuestras mentes, y preparaos para disfrutar al máximo de un entretenimiento que homenajea a ese cine de acción de los 90 como alerta máxima, Air Force One y demás obras maestras que no se cuantas veces puedo ver sin cansarme.
La habeis visto? que os pareció? os pasa como a mi, es una de esas pelis malas que os encantan?

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *