LA LÁGRIMA DEL MEDIODÍA Y OTRAS AVENTURAS DE LUTVEN KARENA

LA LÁGRIMA DEL MEDIODÍA Y OTRAS AVENTURAS DE LUTVEN KARENA

 

follow us in feedly

Bienvenido querido lector, ¿te gustan las historias de aventuras, ladrones y justicia? Pues has llegado al lugar indicado y en el momento oportuno.

 

En La lágrima del mediodía y otras aventuras de Lutven Karena el mismísimo Lutven Karena, un antiguo ladrón ya retirado y que recuerda a Robin Hood, decide volver a las andadas a petición de Dalma, una misteriosa joven acomodada que decide arriesgar su posición y su seguridad para robar una joya muy especial, la Lágrima del Mediodía.

Para ello deberán reunir a la antigua banda de Lutven, con alguna nueva incorporación. Una serie de personajes que no dejarán indiferente a nadie. Entre ellos Sombra, para mí el mejor personaje de la historia, un magnífico guardaespaldas que te deslumbrará con su ambigüedad entre simpleza y profundidad; o Lutven, el principal motor de la banda de ladrones y al que no se le resiste nadie a sus encantos, ¿o sí? 

Esta novela es una obra frenética que no da ningún respiro al lector, centrándose en la acción y en la misión de los personajes. Una misión justiciera que para algunos tiene una justificación y para otros supone un debate moral. ¿El fin siempre justifica los medios?

La lágrima del mediodía y otras aventuras de Lutven Karena es una deliciosa obra escrita por Luis Zurriaga, escritor de fantasía, ciencia ficción y terror que ha hecho un trabajo excelente aunando los géneros de aventuras, fantasía y pulp, de la mano de la editorial Niña Loba.

Quizás, querido lector, no conozcas la editorial Niña Loba, pero deberías. Se trata de una pequeña editorial independiente que poco a poco va creciendo y aportando su granito de arena para que el mundo de la literatura sea cada vez más ético y responsable, pues acogen manuscritos de autores no publicados para ofrecerles una oportunidad impulsando así la literatura e incluso ajustando el precio de los libros al máximo para que el placer de la lectura se convierta en un recurso al alcance de todos.

[banner id=»8152″]

 

Un comentario en «0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.