I SALÓN DEL MANGA DE MOLINA DE SEGURA

Comparte!
0
(0)

Tenemos buenas noticias para los amantes de cómic, cine y sobre todo cultura japonesa, el I SALÓN DEL MANGA DE MOLINA DE SEGURA (MURCIA). El evento tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Septiembre en los pabellones 2 y 3 del polideportivo EL ROMERAL, el horario es de 11h a 20h, menos el Domingo que cerrara a las 18h.

Este es el primer año que se realiza, pero es un gran paso para los aficionados de los cómic, cine, manga, anime y todo tipo de entrenamiento, ya que junto al “Murcia se RE-MANGA” serán dos eventos que se encuentran muy cerca y eso producirá un llamamiento a todos los aficionados de la zona y alrededores, y así ser una referencia en cultura geek.

El Salón esta organizado por Tony Fernández Piqueras y Yolanda Castaño Sánchez con la colaboración de la Concejalía de Juventud de Molina del Segura, que han apostado muy fuerte y traerán grandes invitados como: Sean Biggerstaff (Harry Potter), Gerald Home o Kenny Lee (STAR WARS), José Posada ( actor doblaje Ryan Reinolds), entre otros. También contaran con YOUTUBERS ; Strip Marvel, Javier Olivares y Lougolio. En el apartado comic tendrán a grandes autores como Salva Espín, Manu López, Román Cabrera y Nacho Fernández.

IMAGEN VÍA: RAMEN PARA DOS

No podría faltar lo mas vistoso y por lo que muchísima gente va a estos eventos, Cosplayer Nacionales e Internacionales Alan Wolf, Roslyn KP y Dedalo , no se nos podía olvidar varias exposiciones como la de Caballeros del Zodiaco, Bola del Dragón , Los Vengadores y STAR WARS. Para los fans del K-POP , tendrán una gran sorpresa a Emika Kamedia, otras zonas de interés del evento será la Zona Retrogamer, Zonas de baile o Karaoke.

Un servidor se pasara uno de los días por el evento para poder traeros un articulo opinión y deciros lo genial, lo bueno y lo regular, porque estoy seguro que no habrá nada malo.

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *