I SALÓN DEL MANGA DE MOLINA DE SEGURA

Comparte!
0
(0)

Tenemos buenas noticias para los amantes de cómic, cine y sobre todo cultura japonesa, el I SALÓN DEL MANGA DE MOLINA DE SEGURA (MURCIA). El evento tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Septiembre en los pabellones 2 y 3 del polideportivo EL ROMERAL, el horario es de 11h a 20h, menos el Domingo que cerrara a las 18h.

Este es el primer año que se realiza, pero es un gran paso para los aficionados de los cómic, cine, manga, anime y todo tipo de entrenamiento, ya que junto al “Murcia se RE-MANGA” serán dos eventos que se encuentran muy cerca y eso producirá un llamamiento a todos los aficionados de la zona y alrededores, y así ser una referencia en cultura geek.

El Salón esta organizado por Tony Fernández Piqueras y Yolanda Castaño Sánchez con la colaboración de la Concejalía de Juventud de Molina del Segura, que han apostado muy fuerte y traerán grandes invitados como: Sean Biggerstaff (Harry Potter), Gerald Home o Kenny Lee (STAR WARS), José Posada ( actor doblaje Ryan Reinolds), entre otros. También contaran con YOUTUBERS ; Strip Marvel, Javier Olivares y Lougolio. En el apartado comic tendrán a grandes autores como Salva Espín, Manu López, Román Cabrera y Nacho Fernández.

IMAGEN VÍA: RAMEN PARA DOS

No podría faltar lo mas vistoso y por lo que muchísima gente va a estos eventos, Cosplayer Nacionales e Internacionales Alan Wolf, Roslyn KP y Dedalo , no se nos podía olvidar varias exposiciones como la de Caballeros del Zodiaco, Bola del Dragón , Los Vengadores y STAR WARS. Para los fans del K-POP , tendrán una gran sorpresa a Emika Kamedia, otras zonas de interés del evento será la Zona Retrogamer, Zonas de baile o Karaoke.

Un servidor se pasara uno de los días por el evento para poder traeros un articulo opinión y deciros lo genial, lo bueno y lo regular, porque estoy seguro que no habrá nada malo.

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!
Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *