ESCAPE ROOM TRAVELERS – Crazy airlines

Comparte!
0
(0)

crazy airlines logo 300x300 150x150 - ESCAPE ROOM TRAVELERS - Crazy airlinesLas vacaciones perfectas se ven interrumpidas cuando el Boing 737 en el que tu y tus amigos viajáis empieza a tener problemas. Queda poco menos de una hora para poder aterrizar el avión. ¿Seréis capaces de llevar el avión a la pista de aterrizaje?

La primera palabra que me viene a la cabeza al recordar esta sala de escape room es desconcierto. Desconcierto al entrar en la sala y desconcierto durante el juego.

Para empezar nos encontramos que la sala escape room está gestionada por una empresa de viajes, cosa que no representa ningún problema si no fuera porque comparten espacio y no sabes muy bien dónde te estas metiendo al empezar. No me parece una mala idea aprovechar la experiencia y los contactos cómo agencia de viaje para ambientar tu sala de escape room pero mezclar las dos cosas me parece excesivo. Es una percepción personal pero no me hizo empezar la sala con buen pie.

cap1 c 678x381 - ESCAPE ROOM TRAVELERS - Crazy airlines

Las sensaciones mejoraron al entrar en la primera habitación que esta perfectamente ambientada como  un avión. Cada jugador tiene su asiento reservado y una vez estamos todos sentados empieza el juego. La primera sensación de sorpresa va desapareciendo y dejando paso a más desconcierto a medida que el juego avanza y vamos descubriendo las pruebas y acertijos. Basar una sala de escape room en un avión es complejo y la sensación es que nos encontramos delante de una buena idea mal ejecutada. Las pruebas no se integran con el escenario y cuando avanzamos lo suficiente para abrir salas contiguas la inmersión ya pierde toda credibilidad. Cómo he dicho es complicado ambientar la sala en un avión pero si decides hacerlo debes trabajarlo mucho para evitar que el jugador se salga del papel y Crazy Airlines no lo consigue.

No pienso en Crazy Airlines como una mala sala de escape room pero tampoco entre las que recomendaría a gente que me pidiera recomendaciones por la zona. Es una buena idea pero mal ejecutada.

Datos:
Dirección: Carrer Manel Quer, 6 – Girona – 17002
Localidad: Girona
Web y reservas: escaperoomtravelers.com
Información: Escape room para 2 o 6 jugadores con dificultad media

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *