Conoce a WONDER MAN o el Hombre Maravilla el próximo héroe de Marvel

Conoce a WONDER MAN o el Hombre Maravilla el próximo héroe de Marvel

SU NOMBRE REAL es  Simon Williams, su primera aparición fue en Avengers Vol. 1 #9 (octubre, 1964)

Es prácticamente inmortal, pues su cuerpo compuesto por energía iónica le otorga fuerza y resistencia además de volar, ausencia de la necesidad de comer y de respirar es capaz de regenerar cualquier daño recibido.

Manteniendo una gran  competencia  hacia Stark Industries y como no contra, IRON MAN, Williams se sometió a tratamientos con energía iónica por parte BARÓN ZEMO y sus Señores del Mal.

El Barón Zemo. Un villano de sangre azul en el Universo Marvel - Zona  Negativa

Simon se infiltró en los Vengadores , pero se negó a seguir el plan de Zemo para destruirlos y murió después de ayudar a sus nuevos compañeros.

Años más tarde, el robot asesino ULTRÓN copió los patrones cerebrales del Wonder Man para ayudar a programar al androide VISIÓN compuesto totalmente de energía iónica

Can Marvel's Wonder Man beat DC's Superman? - Quora

Resucitado, volvió con los Vengadores, hizo amistad con Bestia y forjó un estrecho vínculo con Visión, a quien veía como un hermano debido a sus patrones cerebrales compartidos.

Simon se hizo actor y especialista cinematográfico a tiempo parcial, y también ayudó a fundar los Vengadores Costa Oeste (West Coast AVENGERS).

Conoce la historia de los Avengers Costa Oeste | Marvel

En esta época se dio cuenta de que estaba enamorado de la Bruja Escarlata , que ya estaba casada con Visión.

Scarlet Witch and Wonder Man | Scarlet witch comic, Scarlet witch marvel, Scarlet  witch

Por segunda vez se intentó copiar sus patrones cerebrales, lo cual le separó de la Bruja Escarlata. Sin embargo, con el paso del tiempo ambos iniciaron un romance, y él prosiguió una carrera de éxitos como actor en Hollywood.

Tras la separación de los Vengadores Costa Oeste, el Hombre Maravilla se unió al equipo derivado creado por Iron Man, Fuerza de Choque (FORCE WORKS). Durante la primera misión del grupo resultó aparentemente muerto por agentes KREE.

Read online Force Works comic - Issue #13

Sin embargo, el héroe vivía en forma de ser incorpóreo de energía iónica, materializandose ocasionalmente en un estado semi corpóreo a través de los poderes de Bruja Escarlata.

El Segador, su hermano intentó aprovecharse de este espectral Hombre Maravilla reuniendo una nueva Legión de los No Vivos  para atacar a los Vengadores.

LEGION OF THE UNLIVING - LOS NO MUERTOS ESTAN EN MARCHA | •Cómics• Amino

Grim Reaper - Marvel Comics - Avengers enemy - Character profile -  Writeups.org

El Hombre Maravilla se adentra en el espacio conocido, encontrando miles de razas alienígenas, y desde entonces ha establecido la fundación benéfica Segundas Oportunidades y ha iniciado un romance con Carol Danvers

Ésto debes saber sobre Carol Danvers y su historia como Captain Marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.