Colt Express

Comparte!
0
(0)

Imaginaos, el olor a polvora, la tierra bajo vuestros pies, el sol poniéndose, vuestras cartucheras cargadas de balas preparadas para ser disparadas,  el ruido de un tren acercandose, y este acechado por 6 forajidos, mucho dinero y un  sheriff vigilandolo, como una escena de un Western de Sergio Leone se nos presenta este atractivo juego de mesa, ganador de muchísimos premios en el año 2015, con un tablero de lo mas original, fácil de aprender y partidas de los mas rápidas e intrépidas.

Resultado de imagen de colt express mecanico

El juego consta de cinco rondas por partida, en cada ronda tendréis que planificar que acción hará y en que orden cada bandido en su turno, El fin de la partida termina tras cinco rondas, sumando cada jugador la cantidad de dinero robado, el que mas tenga gana. Fácil ¿no?

Pues con este fácil planteamiento os puedo asegurar que es el juego con el que mas me he reido, y mejor me lo he pasado de todos los que os reseñare, y como nota curiosa, y dentro de este blog creo que va a la perfección hay muchas expansiones pero una de ellas, podemos jugar poniendo el coche de regreso al futuro 3 delante del tren.

Imagen relacionada

Un tablero 3D brutal

Un JUEGAZO en mayusculas 🙂 solo deciros que siempre que hemos jugado con gente nueva en casa a esta maravilla han acabado comprándolo.

Resultado de imagen de colt express delorean

Todos aquellos que quieran vivir una aventura a lo Marty Mcfly no pueden esperar a comprarlo!

compraren - Colt Express

 ¡Compralo ahora con esta oferta!

 

 

 

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *