• Lun. Jun 21st, 2021

El ocio + divertido

El blog de ocio friki donde hablamos de Juegos de mesa, rol, cine, series, videojuegos, literatura, comics, animes y mangas

Algunos cambios en Mundo-Rol

marnews
Comparte!
0
(0)

Hello Ociofrikers!

Esta será un post corto. Esta semana no tendremos Mar News. A nuestra queridísima Mar le viene mejor pasar sus resúmenes el fin de semana y traeros sus noticias la mar de frescas los lunes. Esto a su vez se solapaba con las Semillas Roleras que os vengo trayendo desde el último mes. Así que vamos a pasar estas semillas a los miércoles, aunque con menos tiempo si alguna os gusta aún tendréis hueco para poder desarrollarla.

En lo que respecta a agosto rolero en Ociofrik por el momento tenemos el siguiente calendario:

Podríamos haber puesto una planilla en excel, pero mejor si os reís de mi capacidad artística
Podríamos haber puesto una planilla en excel, pero mejor si os reís de mi capacidad artística

En las Semillas Roleras también habrá un pequeño cambio, a mejor a mi entender, ya que he hablado con Eneko Menica un cartógrafo de rol como pocos y ha aceptado que publique aquí mapas suyos de su blog junto a semillas orientadas para los mismos. No os olvidéis de pasar por su blog  o patreon un ejemplo de ello es la colonia enana de Tyrmag·Nûr. Además, la gran mayoría de sus obras las comparte bajo la licencia Creative Commons del tipo Atribución-NoComercial-CompartirIgual  para  que todas  las mesas lo podamos disfrutar.

tyrmagnur small eneko - Algunos cambios en Mundo-Rol

Y por último comentar que estamos abierto a recibir nuevas colaboraciones continuadas o esporádicas. Podéis contactar por nuestras redes sociales o si es algo para conmigo mediante MD en mi Twitter o un correo a semillarolera@yahoo.com

 

Sed felices.

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

serch83

Administrador del Blog y papá de una preciosa Mini-WonderWoman. Community Manager y diseñador en una empresa de automoción, me paso el día como Spiderman entre redes (sociales) Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos. Últimamente, intento inculcarle a la más pequeña de la casa eos hobbys con los que nosotros disfrutamos, intentaré escribir sobre todo el ocio friki del que me gusta disfrutar, juegos de mesa, cine y series. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *