Until Dawn: PS4

Como muy fan del cine y en especial del genero Slasher, genero de chic@s jovenes en una cabaña, fiesta, con poco sentido comun, poca ropa y un asesino en serie eliminandolos de uno en uno de las formas mas crueles, os traigo un juego que ya tiene unos años pero como reciente gamer acabo de descubrir y me esta encantando se llama UNTIL DAWN.

Seguro que después de ver el trailer no os podéis resistir a probarlo! y es que no solo la historia al mas puro estilo Halloween, Scream, Se lo que hicisteis el ultimo verano o la cabaña del bosque, es lo que engancha, sus actores que ya comentare unas lineas mas adelante y su jugabilidad hace que realmente te sientas en una película del genero.

 

Si no habéis visto the final girl os la recomiendo ya que es lo mas similar a la experiencia que vamos a tener jugando a este juego, un grupo de amigas que de repente están en un Slasher y tienen que salvarse de un asesino en serie.

Resultado de imagen de until dawn actores

Tenemos desde la animadora de la serie Heroes, Rami Malek de la serie Mr. Robot o Bohemian Rhapsody a uno de los agentes de la serie Shield.

y una de las sorpresas del reparto es Peter Stormare que lo hemos visto en mil y una pelis haciendo de secundario, como en Armaggedon, Fargo Jurassic Park 2, Bad Boys II, y un largo etcétera.

 

Así que si eres de los que gritan a tu televisor diciéndole al protagonista de turno lo que tiene que hacer con un asesino en su casa, no dudes en probar esta maravilla de juego, que te enganchara e principio a fin y te vas preparando para la secuela que sacaran en 2019, un juego con un doblaje fantástico una jugabilidad original y que te mantendrá pegado al sofá de principio a fin.

 

serch83

Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea?

Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas.

Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.
serch83
0
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Sobre serch83 68 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*