PLAY2ESCAPE – EL TRATADO DE VERSALLES

En junio de 1919 un grupo de diplomáticos aliados se dirigen al Palacio de Versalles para firmar el tratado que pondrá fin a la Primera Guerra Mundial cuando una amenaza pone en riesgo esta oportunidad. ¿Seréis capaces de salvar la situación y firmar el tratado?

Para mí una de las cosas más importantes de un escape room es que sea capaz de trasladarte a otro lugar y sumergirte en una historia que te atrapa y te permite desconectar del mundo real durante un tiempo. Paly2Escape – El tratado de Versalles lo consigue sin ningún problema. El juego empieza de forma diferente a la que nos tienen acostumbrados la mayoría de las salas de escape room y el trabajo en grupo coge un nuevo significado. 

Una vez superado el primer reto nos encontramos en una sala perfectamente ambientada para el juego y la historia. No voy a hacer ningún spoiler, solo comentar que el juego tiene lugar en un tren y desde el minuto uno tienes la sensación de estar en ese tren.

Los retos y acertijos tienen el nivel necesario para complicarte la vida pero sin llegar a ser frustrantes y están totalmente integrados en la historia y en la ambientación. El trabajo de búsqueda de material y objetos de la época está muy pensado y se ha tratado con mucho cariño. Se notan las ganas de crear una buena sala de escape room para los jugadores.

Paly2Escape – El tratado de Versalles es un escape room para todos los aficionados a las salas escape room, ya sean jugadores experimentados con cientos de salas a tus espaldas como aquellos que quieran empezar. En tu reserva puedes especificar hasta tres niveles de dificultad según tu experiencia. 

Una mención especial al trato recibido por parte del gamemaster antes, durante y después del juego. Una mala recepción puede arruinar la experiencia y una mala despedida puede dejarte un mal recuerdo pero en Play3Escape – El tratado de Versalles el trato es excelente en todo momento. A pesar de ser un escape room muy solicitado en ningún momento tienes la sensación de que te están echando para que entre el siguiente grupo. Un diez para el equipo que lo gestiona.

Paly2Escape – El tratado de Versalles es una sala de escape room excelente tanto en el juego como en el trato humano que recibes. Una sala imprescindible para todo aficionado.

Datos:
Dirección: C/ Major de Sarria, 72 – Sarria de Ter, Girona – 17840
Localidad: Sarrià de Ter, Girona
Web y reservas: http://www.play2escape.com/es_ES/
Información: Escape room para grupos de 2 a 5 jugadores con una duración de 70 minutos

1+
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 100
    Morgana fue una de las mejores alumnas del mago Merlín pero su ambición la corrompió y traicionó a su maestro robándole el Santo Grial. Este objeto le otorga un poder increíble y Merlín quiere recuperarlo a toda costa. Soy los únicos capaces de superar las trampas de Morgana y devolver…
    Tags: de, que, y, a, escape

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*