Mi cine Friki: Scott Pilgrim vs el mundo

Bienvenidos al mundo de Scott un mundo lleno de pixeles, música rock, referencias al cine y combates al más puro estilo virtual fighter y es que estamos ante la que es posiblemente la peli más friki que has visto.
Pero quien Scott Pilgrim?
Interpretado por un grandísimo Michael Cera, nos encontramos con un curioso ligón componente de un grupo de musica, que se enamora pérdidamente de una repartidora de Amazon, llamada Ramona Flowers ( Mary Elizabeth Winstead).
Scott que para salir con ella hará lo imposible, (y también un pedido en Amazon) le pedirá una cita en la entrega de su paquete, y ella aceptará, lo que no sabe Scott es que para salir con ella tendrá que vencer a la liga de los ex de Ramona.
Promete verdad ?
Estrenada en 2010 y dirigida por el gran Edgar Wright que tiene peliculones como la trilogía cornetto o baby Drive y con un reparto de los más comiquero tenemos a Brie Larson ( capitana Marvel) como la ex de Scott, y dos de los ex tenemos a Chris Evans ( Capitán América) y a Brandon Routh (Superman Returns), este último es mi malo favorito o por lo menos con el que más me reí.

La peli como dije antes tiene de todo pero hay que destacar la Banda Sonora, la gran mayoría es la música del grupo protagonista y sus peleas al más puro estilo videojuego con armas pixeladas saltos que y combos que el mismísimo Neo temblaria solo con verlo y aquí para mi gusto da igual si el CGI se nota o no, estamos ante una peli que empieza con el logo de universal pixelado y su música en 8 bits.

CURIOSIDADES
Es de esas películas que cada vez que te la pones descubres algún detalle friki, os pongo unas cuantas curiosidades que me llamaron la atencion:
  • La anécdota que cuenta Scott sobre Pac-man y que no seré yo el que la revele es real.
  • El número de teléfono que usa Ramona 212-664-7665 es un número que adquirió Universal y que podemos encontrar en destino oculto o Munich
  • La secuencia de apertura está ideada por uno de los mejores amigos del director ni más ni menos que Tarantino
  • El mejor amigo de Scott es el hermano de Macaulay Culkin
Cómo último dato es que el cómic está escrito por un canadiense llamado bryan lee o’malley, consta de 6 tomos que fueron sacando anualmente, y luego fue reeditado en color, la historia del cómic es similar a la película un chico que para salir con Ramona tiene que luchar con la liga de los malvados ex.

Así que si no habéis visto esta película ya estáis tardando y si la habéis visto nos encantaría saber que os pareció.

serch83

Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea?

Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas.

Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.
serch83
0
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 100
    En el anterior episodio de este artículo de opinión os dejaba en el preciso momento en el que se publicaba “Necromunda Dark Uprising”, una caja de (re)inicio a Necromunda Underhive que ha levantado cierta polvareda (ideal para reclamar +1 por cobertura) provocando comentarios positivos y negativos entre la comunidad de…
    Tags: de, que, y
Sobre serch83 67 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*