La polilla tramposa

La polilla tramposa

Hoy os traigo un juego que he descubierto hace poco ha sido una gran sorpresa.
El juego os gustara si os gusta del estilo virus o exploding kittens.

follow us in feedly

Para empezar, hay que decir que la primera regla de la polilla tramposa es que se pueden hacer trampas, el fin del juego es que gana el que se queda sin cartas en la mano (rollo UNO).

Se juegan tantas rondas como jugadores, y al final de cada ronda los jugadores que tengan cartas en sus manos acumularan puntos.

Tenemos 72 cartas, las cuales nos tendremos que ir descartando en cada ronda, Algunas de ellas no podremos descartarlas a no ser que seamos El guardián, (una especie de Sheriff que tendrá que estar muy atento para pillar al tramposo, y así quitarse el rol de guardián para pasárselo al pobre jugador que pillo con las manos en la masa escondiendo su carta)

El Guardian!

¡Podemos hacer solo una trampa por turno ósea descartamos solo una carta, llevo como unas 4 partidas y he visto guardarlas debajo de la camiseta en el cogote, lanzarlas al suelo, cualquier trampa que hagas para descartarte de la carta es válida, pero lo dicho que no te pillen!

 

Es un Filler totalmente recomendable que el precio ronda unos 12€ con partidas de unos 20 minutos más o menos, y os aseguramos que las risas están aseguradas.

Así que si no lo habéis probado espero que os guste tanto como a nosotros y si ya jugasteis queremos saber vuestra opinión!

 

¡Compralo ahora con esta oferta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.