EXPLODING KITTENS

Hoy os vengo hablar de un juego que con solo ver la caja, ya supe que prometía y es que para un amante de los gatos ver que en la leyenda de la caja decía:

Un juego de cartas para los amantes de los gatos, y de las explosiones y de los rayos láser y también de las cabras.

Hablo de un juego de cartas rapidísimo y muy divertido, en el que tendrás que sobrevivir a una serie de gatitos explosivos; es fácil de entender y se explica en 2 minutos, perfecto para después de una cena con amigos reíros rato y picaros, por que este juego no deja de ser una especie de ruleta rusa (pero con gatitos).

La mecánica del juego es que los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un gatito explosivo, en este caso ese pobre jugador queda eliminado del juego a no ser que tengamos una carta de desactivacion ! si es así ese jugador seguirá jugando pero la carta de Exploding Kitten, volverá al mazo donde todos van robando, y aquí empieza el pique y las malas miradas, por que ese jugador podrá poner donde el quiera esa maravillosa cartita, en medio del mazo, la primera, o barajará y nadie podrá ver donde la coloco.

El resto de las cartas sirven para evitar que nos toquen las cartas explosivas a base de barajar el mazo, ver el futuro( te deja ver las 3 primeras cartas) esta carta esta genial, cuando empiezan a quedar pocas, robar o bien pedir cartas a algún jugador, y una cosa muy importante del juego que sin duda es donde esta la gracia de este, nunca se acaba un turno sin robar, siempre se tiene que robar una carta del mazo para finalizar tu turno, a no ser que tengamos una carta de «pasar turno».

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas son unas cuantas cartas para que veáis el dibujo tan divertido que tiene!

 

¿Lo habéis probado? ¿Os gustó? Como siempre queremos saber vuestras opiniones!

Siguenos en @Super8podcaster

Post by @Super8podcaster

serch83

Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea?

Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas.

Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.
serch83
2+
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 97
    Hello Ociofrikers! Aquí un post más con Semilla Rolera. En esta ocasión traemos una entrevista a Paco García Jaen, cabeza visible de Mindscape Publishing. Hace poco en este blog hice una reseña sobre su actual proyecto el tomo de 130 Mini-Dungeons para la D&D 5e. Cualquiera que lea este blog,…
    Tags: que, de, y, a
Sobre serch83 67 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*