ESTRENO CINES 25 DE MARZO 2019

Seguimos acercándoos los estrenos de cada semana. Ésta en particular es algo especial
porque tiene programados dos días de estrenos. El primero de ellos es el que da título a este
post. Se estrena una sola película pero, sin duda, muy interesante para todos los amantes
del arte.

DEGAS. PASIÓN POR LA PERFECCIÓN

Resultado de imagen de DEGAS. PASIÓN POR LA PERFECCIÓN

Película documental dirigida por David Bickerstaff y protagonizada por Trevor Allan Davies.

Narra la vida del artista Degas, consumido por sus obsesiones y, en particular, sobre el proceso de creación y descubrimiento de unas estatuillas realizadas de arcilla, barro, cera y plastilina, y sobre la conservación de las mismas en el museo de Fitzwilliam, el único del Reino Unido que puede conservar estas frágiles y raras obras de arte.

Siguenos en @Super8podcaster

Post by @baco2611

serch83

Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea?

Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas.

Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.
serch83
0
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Sobre serch83 68 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*