Dobble

Dobble es un tan simple que realmente me encanta porque iguala el entre adultos y niños , asi pueden vencer a los adultos en la familia, lo que es un aliciente para ellos.

Solo hace falta un par de minutos para explicarlo y en poco , todos aprenden a jugar.

Dobble es un juego con más de 50 símbolos, 55 , con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿serás capaz de descubrirlo?

Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dilo en voz alta y coger o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando.

Velocidad, observación, reflejos.. ¡encadena todos los mini- en un ambiente delirante! componentes: 55 cartas; instrucciones.

Hay 5 juegos diferentes que puedes jugar y no te llevara mas de 30 minutos la primera vez, simplemente jugando el juego más simple Dobble es lo suficientemente pequeño para llevarlo en cualquier mochila y así poder
jugar en cualquier lugar, está ahí y listo.

Puedes jugar Dobble con 2-8 jugadores y un juego dura aproximadamente 15 minutos.

0

Noticias

  • 93
    Entrevista a Mindscape PublishingHello Ociofrikers! Aquí un post más con Semilla Rolera. En esta ocasión traemos una entrevista a Paco García Jaen, cabeza visible de Mindscape Publishing. Hace poco en este blog hice una reseña sobre su actual proyecto el tomo de 130 Mini-Dungeons para la D&D 5e. Cualquiera que lea este blog,…
    Tags: que, de, y, a
Sobre serch83 196 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*