Deja-Vu

¿Te fias de tu cerebro?¿y de tu memoria?.Ponte a prueba con este divertidísimo en el que deberás llevarte los objetos si crees que han aparecido dos veces.Pero ojo si te confundes, quedaras eliminado.Estate atento y se el mas veloz en conseguir los objetos correctos.Solo ganaras si no te confunde tu cerebro. En más detalle, las 36 fichas de objetos se extienden alrededor de la baraja de . Estos objetos se representan en las de la baraja exactamente dos veces. Las en el mazo se revelan una por una, y si piensas que un objeto ha aparecido anteriormente, entonces puede agarrar el objeto correspondiente y colocarlo frente a ti. ¿Estás seguro de lo que viste? Será mejor que así sea, porque si aparece una nueva carta con una ficha de objeto que se encuentra frente a ti, y un oponente descubre esa ficha en el e identifica tu memoria falsa, entonces estás fuera del resto de la ronda. Una vez que terminas de atravesar el mazo, los jugadores obtienen puntos por los objetos que recolectaron. Se juega un total de tres rondas, y con cada ronda a los jugadores les puede resultar más difícil recordar exactamente lo que han visto. ¿Se mostró el objeto antes o estoy pensando en la ronda anterior? ¡Quien obtenga la mayor cantidad de puntos después de tres rondas gana!

 

El juego es de 2 a 6 jugadores y a partir de 8 años.

0

Noticias

  • 96
    Hello Ociofrikers! Aquí un post más con Semilla Rolera. En esta ocasión traemos una entrevista a Paco García Jaen, cabeza visible de Mindscape Publishing. Hace poco en este blog hice una reseña sobre su actual proyecto el tomo de 130 Mini-Dungeons para la D&D 5e. Cualquiera que lea este blog,…
    Tags: que, de, y, a
Sobre serch83 193 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*