Alerta de Spoiler 2

¡Hola chicos! ¿Qué tal vuestra semana? La mía ha sido un tanto movidita. Durante la semana he tenido varias partidas, algunas de ellas online como la campaña El Orient Express de la llamada de Cthulhu. Por supuesto no podría faltar mi partida de los Viernes en persona de D&D 5o El Golpe de los Dragones. Y por último, también dirigí una partida online la segunda sesión del Asalto a Troya de Dark Maze

En lo personal durante la semana me ha pasado de todo, sinceramente mi Domingo fue catastrófico. Pero volviendo a lo que nos compete que es el Rol, y habiendo retomadas las fuerzas, os traigo una nueva entrega de Alerta de Spoiler. 

El Golpe de los Dragones (D&D 5a) 

Nos encontramos en la sesión final de esta campaña. Ya dije con antelación que el módulo esta genial, aunque no hayamos jugado todas las posibilidades que hay dentro de él. Jorge nuestro Master, una vez terminado la sesión final, nos indicó que había muchas opciones a la hora de jugar el golpe de los dragones, y que una de ellas era elegir la estación del año en la cual queríamos jugar. Está sola decisión cambia casi por completo la historia. De esta forma se puede decir que esta campaña son cuatro en un mismo libro. Por lo tanto mi valoración final para El Golpe de los Dragones es de 8/10

Lo dejamos en el momento en que mi personaje Calixto Crommor, decide no saltar más el puente roto, que da a la sala donde supuestamente se encuentran el millón de dragones dorados. Calixto deseándole la mejor de las suertes a sus hermanos, antes de salir del Dungeon se da cuenta de que le persigue un ser viscoso y lento el cual parece un “moco” de color purpura. Se trataba de un Black Ooze. 

Me enfrenté a mi nuevo amigo el cual me llevo más de 5 turnos deshacerme de él. Intenté hacerlo con mi espada pero no hubo forma, finalmente hice uso de una antorcha y acabé con el rápidamente.

Cuando salí del Dungeon me encontré con la nueva propietaria de la torre. Previamente para entrar en la mazmorra enana, mis hermanos y yo hicimos un trato con ella para poder hacernos con el botín. La nueva propietaria por lo visto compró la vieja torre de un Mago. Debido a que había deducido que el enano que vivía dentro era Renevenber, supuestamente el mismo enano que había malversado el millón de dragones. 

Poco tiempo de que me encontrase con la propietaria y habiendo terminado de subir hasta la torre, nos atacaron sus guardias. Al parecer unos Doppelgänger los habían suplantado, y al vernos llegar en especial a mí sin armadura, y con mi espada medio roída por el ácido del Black Ooze, pensaron que sería el mejor momento para atacarnos y hacerse con el botín. Ellos eran más de 10 todos Doppelgängers, teníamos las de perder y morir frente a estos crueles enemigos. Pero la más grande de las suertes nos salvó. Mi hermano Silversong tiempo atrás había alertado 

al Lord Público Laeral Mano de Plata, citándole el lugar exacto donde nos encontrábamos para conseguir el afamado tesoro. Entonces fue, que en medio de la refriega los guardias del Lord Público entraron en la torre y nos salvaron la vida. 

Mis hermanos por su parte se encontraban en una sala diferente del Dungeon que nunca llegaré a ver, discutiendo al parecer con un “Enano”, instándole a que nos diera el tesoro. Pero hasta que el lord público no apareció con sus fuerzas en la sala donde estaban mis hermanos no se supo la verdad. Al parecer el tal enano no era tal, si no que era un dragón utilizando el hechizo de disfraz. El lord público discutió con el dragón y llegaron al entendimiento de que cada uno se quedara con la mitad del botín. La mitad de un millón de dragones es mejor que la muerte. 

Y fue así como cada grupo se quedó con una parte del afamado tesoro del millón de dragones. Solo faltaba por resolver en la taberna de los 5 hermanos, si no llevábamos un 10% o un 20% del tesoro. Todo se resolvería con una apuesta. Quien fuera capaz de beber más cerveza enana contra el Lord Público sin emborracharse ganaría. Se presentó mi hermano Silversong, y tras beber una jarra tras otra finalmente consiguió ganar. 

Y hasta aquí todo por hoy. Espero que os haya gustado y que nos veamos muy pronto en otra Alerta de Spoiler

3+
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 100
    Bienvenidos al mundo de Scott un mundo lleno de pixeles, música rock, referencias al cine y combates al más puro estilo virtual fighter y es que estamos ante la que es posiblemente la peli más friki que has visto. Pero quien Scott Pilgrim? Interpretado por un grandísimo Michael Cera, nos…
    Tags: que, de, y

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*