¿QUE ES XBOX GAME PASS?

Desde el 1 de junio de 2017 y, con un precio de salida de 9,99€, ya se puede disfrutar de Xbox Game Pass. Cabe destacar que desde el primer momento han salido al mercado packs de varios meses (de diferentes opciones) que te permiten ahorrar una gran suma de dinero, e incluso ofertas de 1€ al mes. Copiando la fórmula de HBO, NETFLIX o AMAZON PRIME, esta plataforma tiene un catálogo que va cambiando cada mes (se añaden más juegos y se retiran otros) Como las antes nombradas con películas y series, GAME PASS lo hace con juegos de sus tres consolas.

Estos títulos sólo están disponibles mientras pagamos dicha cuota y, si por el contrario dejamos de pagarla, Microsoft no te permite jugar a ninguno de los juegos descargados del catálogo.

Al no ser streaming, los juegos se descargan en la memoria de la consola, de manera que no es necesario que estemos conectados a Internet para disfrutarlos. Gamepass tiene títulos como Halo 5 GuardiansGears of War: Ultimate Edition, Fable I, II o III, PES 2019, Vampyr o el éxito en ventas Monster Hunter World. 

 

LOS EXCLUSIVOS DE MICROSOFT

Como no  destacar que desde el primer día de lanzamiento de un juego exclusivo de XBOX, estará disponible en Game Pass, sin tener que pagar un precio adicional.

Éstos incluyen a Sea of Thieves , State of Decay 2 , Crackdown 3  y los futuros juegos por llegar, como las nuevas entregas de Halo o Gears of War, que desde su estreno, podrán jugarse en Xbox Game Pass.

Siguenos en @ociofrik

Post by @LUISOTE1984

 

1+
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 98
    Hoy 13 de mayo Fox celebra casi 20 años de lo que se ha convertido en su franquicia de mutantes que con 11 películas algunas mejores que otras siempre han dado mucho que hablar (Personalmente tengo que decir que yo siempre he disfrutado mucho de todas las entregas). En breve…
    Tags: de, que, noticias

RSS OcioFrik

  • 21 días de confinamiento y jugando al black stories con la app ZOOM abril 3, 2020
    Cuaderno de bitácora día 21 de encierro, en una peli seguramente empezarían con una frase similar a esta, dentro de una nave, donde un marine, […]
  • Apostando por el Manga Nacional abril 2, 2020
    “GRYPHOON”de Luis Montes (Manga Nacional) Hola lectores de Ociofrik, hoy os traigo una recomendación para estos días de confinamiento. En ocasiones nos puede el aburrimiento […]
  • La Ciudad de los Cátaros marzo 27, 2020
    En la región francesa de Languedoc, a poco más de una hora en tren desde Toulouse, se encuentra una ciudad denominada por Google como «Comuna» […]
Sobre @LUISOTE1984 23 Artículos
Hola amigos! Solo puedo deciros que soy un fan más de los Cómic, anime, manga y videojuegos de ayer y hoy.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*