Toilet Paper y Dicktator Launcher. 2 juegos gratuitos la mar de simpáticos.

Con motivo del día del orgullo friki, hoy os vengo a hablar de un par de gratuitos de Pinodrom studios: Toilet Paper y Dicktator Launcher. Vamos por partes.

La pandemia ha sido una época maravillosa para el brainstorming y para el desarrollo de todo tipo de ideas, memes, iniciativas y demás. Mientras algunas personas se dedicaban a añadir nuevas habilidades para la optimización de su currículum

otras personas se han dedicado a hacer cosillas majas como estas:

Este juego inspirado en nuestras amadas “” de los años tiene una misión muy sencilla: Acabar con las reservas de papel higiénico del Mercadono y poder hacerte un trono como dios manda, sin que las envidias de la vecindad te lo impidan. Muy agradecida con este simpático juego que me entretuvo un buen rato y me retrotrajo a mis partidillas del Zelda de mi querida & Watch.

El segundo juego, Dicktator Launcher, es harina de otro costal. Quedan avisadas las almas sensibles que no disfruten demasiado con con un poquito de sangrecilla y que puedan ser censurados (como es el caso, por Google Play). Nada grave a mi parecer, cuando la tarea consiste en guiar hasta el infierno a personajes tan ilustres como estos:

En esta ocasión la tarea también es sencilla, pero se basa principalmente en esquivar objetos puntiagudos o demasiado pesados que puedan acabar con tu personaje.

 

Aún no he sido capaz de acabarme el juego, pero os aseguro que en casa hay mucho pique y enganche, así que lo recomiendo también. ¡Echad unas partidillas a cada uno y ponednos vuestras opis por aquí, Ociofrikers!

https://pinodrom.itch.io/toiletpaper

https://pinodrom.itch.io/dicktatorlauncher

 

Puntuación: (8/10)

1+

Noticias

  • 48
    Guía de compras de juegos de mesa para Navidad.Uno de los mercados que me gusta tener vigilados es el de la telefonía móvil. Allí existen diferentes categorías de terminales, clasificados teniendo en cuenta sus materiales de construcción, potencia o precio. He pensado hacer esta pequeña guía de compra de juegos de mesa basándome en algunas de las separaciones…
    Tags: de, que, y, a, juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *