TAG (tu la llevas), una mini opinión sin Spoilers

Hola ociofrikers!

Después de que la gran mayoría me llevarais la contraria en Facebook cuando colgué mi reseña de Noche de juegos, hoy os traigo (tu la llevas), otra que podréis encontrar en .

Dirigida por  Jeff Tomsic, si clicais podréis ver las peliculas que tiene, (no conocía ninguna) y con un reparto donde podremos encontrar a Brian Dennehy haciendo un pequeño papel como padre de Chilli, o Thomas Middleditch de Silicon Valley o Ed Helms y Rashida Jones vuelven a coincidir después de trabajar juntos en The Office.

TAG explica la historia de 5 adultos que durante un mes al año,  juegan al pilla pilla, intentando no ser tocado. Les da igual cualquier situación, aunque tengan que poner en riesgo sus vidas, su familia, o su trabajo.

Pero aquí no acaba la cosa, tenemos a uno de los adultos interpretado por Jeremy Renner (Ojo de Halcón) que jamás ha sido tocado. Así que coincidiendo con su boda, el resto del grupo hará lo imposible por «tocarlo».

Por si fuera poco, decir que es una historia basada en hechos reales, al final la película, está nos regalará una agradable sorpresa.

Una divertida peli con situaciones divertidas que nos arrancará más de una sonrisa, me sobra alguna escena, pero la peli al acabar te deja buen rollo.

¿La habéis visto?¿Os gustó dejad vuestra ?

 

0

Noticias

  • 49
    Hoy quiero escribir un artículo sobre el cine y su formato físico. Siempre se ha oído que el formato físico desaparecería algún día, pero siempre me negué a creerlo, uno de los más importantes fue el VHS sustituido por el DVD y años más tarde fue complementándose con el Blu-ray,…
    Tags: de, que, juego, juegos, netflix, opinión, película
Sobre serch83 192 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*