RISE TO NOBILITY Y SU EXPANSIÓN BEYOND 

 

  • TCG Factory lanza la edición en español del juego de mesa Rise to Nobility El Futuro de los Cinco Reinos y de su primera expansión, Beyond. 
  • Ambos juegos llegarán al mercado de manera paralela el 20 de septiembre, con presentaciones anticipadas a partir del día 13 del mismo mes. 

TCG Factory lanza la edición en español del juego de mesa Rise to Nobility, El Futuro de los Cinco Reinos, juego de mesa que llega al mercado junto a su primera expansión, Beyond. 

¿De que va el juego?

Rise to Nobility es un juego de colocación de trabajadores (en este caso dados) ambientado en el universo de fantasía de Cavern Tavern. Cada jugador se convierte en terrateniente a cargo de un pequeño terreno en la recién creada ciudad de Cuevanueva. Sal del anonimato, consigue el título de lord y aúpate hasta la deseada silla de líder del Consejo de Piedra. 

Para lograrlo, mejora tus tierras y satisface las demandas de los colonos. Dales un techo, cubre sus necesidades, búscales un buen trabajo y ayúdales a ascender de aprendices a maestros de gremio. ¡Y asegúrate de contar con gente de confianza en los puestos más relevantes de Cuevanueva! 

 

La versión en español de Rise to Nobility se corresponde con la segunda edición del juego, que se financió mediante campaña de Kickstarter a cargo de la editorial Final Frontier Games. Incluye reglas para agilizar el arranque de la partida y ajustar su duración total. Incluye además una cuna interior de mayor calidad para acomodar todos los componentes. 

Rise to Nobility Beyond

Es la primera expansión para el juego. Añade una extensión para el tablero de juego y para los tableros de los jugadores, además de nuevos meeples y modos de juego. Rise to Nobility Beyond incluye 108 cartas de Claro que permiten hacer ofrendas en el Templo Eterno, coleccionar preciadas reliquias y ayudar a los ancianos del Reino para conseguir poderosas recompensas. Además, los jugadores ganarán acceso a la Rosapiedra, uno de los minerales más apreciados de los Reinos. También añade nuevas cartas de colonos, reglas para la variante de La Luna Llena y Modo Solitario. 

En la práctica, añade un par de capas de profundidad al juego básico. 

Los dos juegos se lanzarán oficialmente el día 20 de septiembre, con presentaciones anticipadas a partir del día 13 en aquellas tiendas que participen del programa de presentaciones de TCG Factory. 

 

Gracias a Rubén Asensio Díaz por la información!

 

0
Share this...
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

  • 67
    Quiero empezar en este blog una sección dentro de juegos de mesa dedicado a los más peques de la casa y no creo que haya una forma mejor que hablando de COLES un juego de Álex Padilla.   Coles es un divertido juego educativo destinado a 3 a 6 jugadores…
    Tags: de, juego, juegos, mesa, cartas

RSS OcioFrik

  • 21 días de confinamiento y jugando al black stories con la app ZOOM abril 3, 2020
    Cuaderno de bitácora día 21 de encierro, en una peli seguramente empezarían con una frase similar a esta, dentro de una nave, donde un marine, […]
  • Apostando por el Manga Nacional abril 2, 2020
    “GRYPHOON”de Luis Montes (Manga Nacional) Hola lectores de Ociofrik, hoy os traigo una recomendación para estos días de confinamiento. En ocasiones nos puede el aburrimiento […]
  • La Ciudad de los Cátaros marzo 27, 2020
    En la región francesa de Languedoc, a poco más de una hora en tren desde Toulouse, se encuentra una ciudad denominada por Google como «Comuna» […]
Sobre serch83 95 Artículos
Administrador del Blog y papa de una preciosa Mini-WonderWoman. Soy un programador que trabaja como comercial, y que se pasa el día enganchado al teléfono, preguntando como si fuera el genio de Aladdin ¿Que desea? ¿Que desea? ¿Que desea? Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos, pero últimamente, mi pequeña WonderWoman, se hizo con el poder del mando a distancia y en casa solo se ve Pocoyo y BabyShark, intentaré escribir sobre todo el ocio friki que normalmente hago, como Room Escapes, eventos frikis y sobre mi próximo proyecto, hacer maquetas. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*