¡Participa en la promoción especial para seguir los pasos de Transformers!

Demuestra tu pasión por Transformers y vive experiencias únicas con tus autobots favoritos

Hasbro, la reconocida marca de juguetes y entretenimiento presenta una emocionante promoción exclusiva para todos los fans de Transformers y celebrar el estreno de la nueva película de Transformers: El despertar de las bestias. Los interesados tienen hasta el 31 de julio para participar y ganar premios increíbles siguiendo unos pasos muy sencillos. 

Los interesados solo tienen que visitar la página web oficial de Transformers para sumergirse en un mundo lleno de acción y aventura. Allí, podrán capturar un selfie junto a los personajes emblemáticos de la película. La emoción de tener una foto personal con Optimus Prime o Bumblebee es algo que no se puede perder.

 

Una vez tomada la foto, los participantes deberán completar sus datos personales y adjuntar el ticket de compra de cualquier producto Transformers. Es un proceso sencillo que les permitirá ingresar al sorteo y tener la oportunidad de vivir una experiencia única y obtener muchos premios. 

 

Hasbro regala más de 500 premios instantáneos a los participantes, estos incluyen estuches dobles de Transformers, mochilas, carteras, neceseres, zapatos, monopatines, bonos Cheerz, entradas de cine y entradas a parques de atracciones. Cada participante tendrá la oportunidad de ganar alguno de estos fantásticos premios solo por participar en la promoción.

 

El gran premio consiste en un viaje inolvidable a Perú o Nueva York para el ganador y tres acompañantes, siguiendo los pasos de los Transformers. Este viaje épico les permitirá explorar lugares asombrosos y sumergirse en aventuras inspiradas en sus héroes robóticos favoritos.

Los verdaderos fanáticos de Transformers no pueden dejar pasar esta oportunidad especial.

 

Es una forma perfecta de demostrar su amor por los Autobots y Decepticons mientras tienen la posibilidad de ganar premios increíbles. Los fans que estén listos para sumergirse en esta experiencia Transformers, pueden visitar la página web oficial y participar en esta promoción única.

¡No te vayas sin comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email14
Twitter
YouTube
Instagram
Telegram
Tiktok